Para celebrar como cada año la moda mexicana, el Mercedes-Benz Fashion Week México 2022 se realizó del 25 al 27 de abril, en esta ocasión en un esquema híbrido.
Contó con 16 desfiles presenciales, 7 experiencias de lujo y 4 presentaciones digitales.
Publicidad
Motorola fue uno de los partners tecnológicos de esta edición a través de la presentación del diseñador Alfredo Martínez, quien mostró su más reciente colección en Sofitel Mexico City Reforma.
De la misma forma, Motorola y Lenovo crearon la plataforma Fashion For All Styles, en la cual 20 talentos emergentes accedieron a mentorías que les permitirán prepararse para el futuro de la industria de la moda. Los ganadores desarrollarán la producción editorial otoño/invierno 2022 de la mano del diseñador Armando Takeda. Dicha plataforma representa el compromiso de ambas marcas para impulsar a futuros talentos mexicanos dentro de la industria de la moda a través de la innovación.
Los ganadores aprendieron sobre la conceptualización del “Smart Fashion” dentro de una colección de moda, lo que les ayudó a realizar su proyecto final exhibido en el press room de Motorola y Lenovo durante el evento.
“En Motorola buscamos empoderar a las nuevas generaciones de diseñadores a través del uso de la tecnología más innovadora, es por lo que, mediante una escucha activa con los usuarios, brindamos smartphones con especificaciones premium que les permitan expresarse al máximo”, señala Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia para Motorola México.
“Motorola ofrece en la familia edge cámaras avanzadas, procesadores potentes, diseños vanguardistas y baterías poderosas, mismas que se encuentran en el más reciente motorola edge 30 pro”.
Con iniciativas como Fashion For All Styles, Motorola y Lenovo refuerzan su compromiso para seguir innovando en distintos ámbitos para que todos puedan acceder a las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades.