Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvatore Ferragamo llena de estilo San Miguel de Allende

La firma italiana presenta una boutique temporal en el destino estrella del bajío.
sáb 30 abril 2022 10:55 AM

Salvatore Ferragamo presenta una exclusiva boutique pop up en el Live Aqua Urban Resort en uno de los lugares turísticos más importantes de México, como lo es San Miguel de Allende.

Este lugar contará con una boutique temporal mostrará una selección de prêt-à-porter y accesorios para mujeres y hombres de las colecciones Pre-Primavera y Primavera-Verano 2022, en los que se expone la amalgama de artesanía maestra, tradición creativa e innovación, con todos los elementos de Ferragamo. Los colores de la instalación remiten a su emblemáticos zapato Rainbow, creado por el mismo Salvatore Ferragamo en 1938.

Publicidad

Los visitantes de esta experiencia en la boutique tendrán acceso a adquirir artículos referentes de la firma, como el bolso Viva Bow, los zapatos F-Heel (con el tacón en forma de F creado originalmente por Salvatore Ferragamo en 1949), así como el bolso Ferragamo Studio (mismo que estará disponible en diferentes patrones y colores).

Los apasionados de Ferragamo podrán encontrar las últimas propuestas de la marca italiana, como el bolso Ferragamo Cage (un bolso en forma cúbica con una construcción de jaula extremadamente ligera), una amplia selección de zapatos, entre los que se encuentran algunos zuecos, y otros accesorios incomparables.

Con esta celebración de tener su primera aparición en la encantadora localidad guanajuatense, la marca italiana ofrecerá de forma exclusiva una edición especial del Ferragamo Studio Bag: realizado en lona estampada y con la leyenda “San Miguel de Allende” grabada en la correa.

Sin lugar a dudas el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, localizado en las inmediaciones de la represa Obraje, expone ampliamente la belleza y riqueza histórica, así como el encanto cultural de uno de los lugares más hermosos de México, catalogado internacionalmente como una de las mejores ciudades para visitar en el mundo y tener acceso a las colecciones "made in Italy".

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad