Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Desde moda, tecnología y belleza, en esta ocasión te presentamos una larga lista de las propuestas más importantes que debes conocer.
sáb 23 abril 2022 09:52 AM
novedades-semana-life

El mes de abril ya está por llegar a su fin y para despedirlo de la mejor manera en Life and Style tenemos novedades en distintos frentes. Tecnología, moda, belleza y hasta hotelería son algunas propuestas que diversas marcas nos presentaron recientemente.

¿Qué tal estrenar un smartphone o actualizar tus productos de skincare? Te presentamos esas y más novedades esta semana.

Publicidad

HONOR lanza tres smartphones excepcionales

La marca de tecnología global anunció la llegada a México de HONOR X Series, primer lanzamiento de smartphones de la marca en este año. Los nuevos modelos X8, X7 y X9 cuentan con un diseño premium con tecnología innovadora. El HONOR X8 tiene un diseño de bordes planos, elegantes esquinas redondeadas y cabe en la palma de la mano y estará disponible en los colores negro obsidiana, plata sideral y azul zafiro. El modelo X7 tiene cuatro cámaras para preservar los detalles y hacer fotos impresionantes y se podrá adquirir en los colores negro interestelar, plata cosmos y azul cometa. El X9 mantendrá a los usuarios online durante todo el día, pues permite cargar el 50% de batería en 15 minutos. Los dispositivos llegarán paulatinamente al país. El primero en llegar será el modelo X8, en abril; el X7 en mayo y el X9 en junio.

Chandon ‘Garden Spritz’ llega a México

La primavera hace una combinación perfecta con el Spritz más trendy del momento, con toques de naranja natural. Chandon ‘Garden Spritz’ es ideal para disfrutarse en una tarde calurosa y es elaborado de manera artesanal. Combina extractos naturales de cáscara de naranja y especiales, sin aditivos ni colorantes artificiales. Las naranjas son el componente principal de Chandon y son trabajadas también de forma artesanal. ¿Cómo disfrutar un Spritz? Añade dos hielos a tu copa, dale un twist agregando una rodaja de naranja y una ramita de romero, por último vierte tu Chandon ‘Garden Spritz’ y ¡disfruta!

OXOMIO presenta Eliksir, nueva fórmula revitalizante de colágeno

La marca OXOMIO ofrece experiencias y productos de bienestar enfocados en combinar fórmulas clínicamente comprobadas con ingredientes de origen natural que establecen un nuevo estándar de calidad con la meta de incomparable pureza, salud y vitalidad. En su nueva fórmula de Eliksir además de sus péptidos de colágeno bioactivos ahora se potencian con el ingrediente biotecnológico perteneciente a la siguiente generación de hialuronanos. Esta nueva fórmula promueve la síntesis endógena de ácido hialurónico contribuyendo al cuidado de la piel con un efecto antienvejecimiento, mejorando la tonicidad, hidratación y elasticidad de la piel.

Monono y la nueva era de los pantalones inteligentes

Monono es una marca mexicana de pantalones que combina estilos clásicos con tecnología y tienen una tela de secado rápido, flexible y que no se arruga, por lo que tienen un sinfín de usos dentro y fuera del hogar. Monono está comprometida con el medio ambiente, pues sus telas tienen un 20% de reciclaje. Son manufacturados en nuestro país con procesos de forma personal, al grado de que vas a recibir tus pantalones con una tarjeta de datos sobre quien y bajo qué proceso se hicieron.

IHG One Rewards, el programa de lealtad que refleja el futuro de los viajes

Poco a poco las personas van retomando viajes de placer o negocios, y una buena forma de que todos los viajeros aprovechen este regreso es con el nuevo programa de lealtad de IHG Hotels & Resorts centrado en sus huéspedes brindándoles beneficios más ricos y más formas de ganar. Todo impulsado por la tecnología líder de su nueva aplicación móvil. El programa reinventado conecta a sus miembros con el creciente portafolio de 17 marcas de IHG Hotels & Resorts. Los aspectos más destacados del programa son: ganancia más rápida, beneficios más ricos (desayunos gratis, acceso exclusivo a promociones y check-in temprano o check-out tardío con disponibilidad), así como elección excepcional.

Publicidad

Diseños Labor y Liverpool apuesta por sastrería moderna de MK

La empresa mexicana Diseños Labor continúa con la misión de ofrecer al mercado prendas de alta calidad y diseños renovados para el hombre actual. Este verano busca impulsar la línea de sastrería masculina de Michael Kors. La línea de trajes de esta marca llega a Liverpool de la mano de Diseños Labor, y es la respuesta al interés del público masculino por prendas con siluetas modernas y sofisticadas, con aires deportivos y acabados de lujo. La empresa mexicana se encargará de la producción y comercialización de los trajes y sacos de MK, además de la distribución a nivel nacional. La primera colección en llegar a tiendas será la temporada SS-2022 con trajes en colores beige, gris, negro y azul marino.

Andaz Mayakoba y Baja California: la mancuerna perfecta

El complejo turístico situado a orillas del Caribe Mexicano, Andaz Mayakoba, escribirá un nuevo capítulo de su iniciativa “De México a Andaz”, que en su cuarta edición tendrá como región invitada a Baja California, cuna de algunos de los mejores vinos mexicanos con reconocimiento internacional. Esta iniciativa celebrará a BC a través de una colección de experiencias que se realizarán durante tres meses, y a través de los cuales se podrán disfrutar las tradiciones, identidad y sabores que distinguen a esta zona del país, invitando a que cada huésped goce las actividades diseñadas para representarla.

New Balance presenta colección bajo certificación Green Leaf

La marca fortalecerá su línea de productos que está bajo el estándar internacional Green Leaf en modelos de alto volumen y en colores específicos. Poliéster y cuero son dos de los materiales con mayor impacto ambiental dentro de los productos de la marca, por lo que su objetivo con miras a 2025 es lograr que se confeccionen en un 50% con poliéster reciclado y 100% en cuero. En la colección Primavera 2022 aproximadamente el 19% del volumen de lanzamientos de su calzado, así como más del 60% de productos de su línea de ropa cumplirán con la iniciativa green leaf, que se centra en acelerar el cambio sistémico y en darle impulso a una eficiente disminución del impacto ambiental de los materiales utilizados por la marca.

Origins celebra el mes de la tierra

La marca Origins sigue con su compromiso con el bienestar de las personas y del planeta. En honor al mes de la tierra, celebran con su producto 1º a nivel mundial: Mega-Mushroom Treatment Lotion, la loción facial más vendida y el primer producto 100% vegano con un empaque totalmente reciclable. Este producto está enfocado en proporcionar una hidratación profunda a la piel y a fortalecer la barrera que protege de los irritantes externos. Su nueva fórmula 10 veces más potente suaviza la textura de la piel, reduciendo poros de manera visible para lograr una piel más fuerte y libre de imperfecciones.

Destaca con la nueva colección de Tissot

Tissot presentó su nueva colección Seastar, en la que los protagonistas son Seastar 1000 Cuarzo y Seastar 2000 Profesional Powermatic 80, dos relojes de alta calidad nacidos en las montañas suizas y preparados para la vida en el mar. El primer modelo de 36 mm luce una carátula en blanco, azul o negro brillante con detalles plateados o dorados presentada con un brazalete de acero, mientras que el segundo modelo de 46 mm brinda un rendimiento avanzado; se define por su silueta robusta y por una esfera con diseño de olas de color negro o en un degradado que va de azul marino a negro.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad