Loewe presenta su nueva fragancia universal: Loewe Paula’s Ibiza Eclectic
La maison lanzó su segunda fragancia en esta temporada con una nueva expresión, más alegre y divertida. Pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral. Eclectic es un eau de toilette amanerado, floral y gourmand, creado por Jonatan Anrderson, director creativo de Loewe, y la perfumista de la casa, Nuria Cruelles. La presentación de la fragancia es en un frasco cilíndrico de vidrio con tonos difuminados, cuya graduación de color pasa del morado intenso al azul turquesa y al verde helecho, mientras que el tapón es color naranja mate. La fragancia fue creada para hombres y mujeres.
Banyan Tree Mayakoba regresa con sus festivales gastronómicos
Tras dos años en pausa, el grupo asiático de hotelería de lujo Banyan Tree Mayakoba retomó su agenda culinaria con tres festivales gastronómicos para los paladares más exigentes que podrán ser disfrutadas por los huéspedes y el público en general. El 30 de abril se celebrará la cuarta edición de su festival de cortes de carnes “A Chance to Meat 4.0”. Esa misma fecha tendrá lugar “Thai Fest” de comida tradicional tailandesa al mejor street style. El tercer evento se realizará en el segundo semestre del año, cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Los boletos podrán ser adquiridos a través del servicio de reservaciones del hotel.
Bvlgari presenta su nueva tienda temporal en Querétaro
La ciudad de Querétaro, cuyo centro histórico es considerado “Patrocinio Cultural de la Humanidad”, fue el destino elegido para que la maison Bvlgari presente su nuevo espacio efímero, el cual permanecerá abierto durante todo el 2022. Esta boutique emergente cuenta con una selección curada de joyas y relojes de lujo, adentrando a los clientes a sus más icónicas colecciones, desde B.zero1 hasta Serpenti. La boutique está ubicada en El Palacio de Hierro Querétaro, dentro del centro comercial Antea.
Michelob Ultra presenta campaña en colaboración con deportistas mexicanos
Con el objetivo de crear consciencia acerca de la enorme presión que existe sobre los átelas y que en ocasiones puede afectar su salud mental, Michelob Ultra presentó su nueva campaña “Under Pressure”. Reconocidos atletas como el futbolista Memo Ochoa, la nadadora Joana Jiménez, el clavadista Diego Balleza y la tenista Renata Zarazua por mencionar algunos, se unieron a esta campaña para compartir la manera en que cada uno experimenta la presión en diversos momentos a lo largo de su trayectoria y cómo influye en su salud mental. “Under Pressure” es una invitación a reflexionar sobre esta problemática y tomar parte de responsabilidad en este contexto.