Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

No pierdas el estilo ni en vacaciones con esta selección de propuestas.
sáb 16 abril 2022 09:59 AM

Para no perdernos ni en vacaciones de nuevas propuestas en moda, belleza, gastronomía y otros frentes, traemos para ti una selección de lo último y lo mejor que nos presentaron diversas marcas.

¿Necesitas unas gafas nuevas o actualizar tu colección de fragancias? No te preocupes, en Life and Style te damos algunas opciones de esas y más novedades.

Publicidad

Loewe presenta su nueva fragancia universal: Loewe Paula’s Ibiza Eclectic

La maison lanzó su segunda fragancia en esta temporada con una nueva expresión, más alegre y divertida. Pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral. Eclectic es un eau de toilette amanerado, floral y gourmand, creado por Jonatan Anrderson, director creativo de Loewe, y la perfumista de la casa, Nuria Cruelles. La presentación de la fragancia es en un frasco cilíndrico de vidrio con tonos difuminados, cuya graduación de color pasa del morado intenso al azul turquesa y al verde helecho, mientras que el tapón es color naranja mate. La fragancia fue creada para hombres y mujeres.

Banyan Tree Mayakoba regresa con sus festivales gastronómicos

Tras dos años en pausa, el grupo asiático de hotelería de lujo Banyan Tree Mayakoba retomó su agenda culinaria con tres festivales gastronómicos para los paladares más exigentes que podrán ser disfrutadas por los huéspedes y el público en general. El 30 de abril se celebrará la cuarta edición de su festival de cortes de carnes “A Chance to Meat 4.0”. Esa misma fecha tendrá lugar “Thai Fest” de comida tradicional tailandesa al mejor street style. El tercer evento se realizará en el segundo semestre del año, cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Los boletos podrán ser adquiridos a través del servicio de reservaciones del hotel.

Bvlgari presenta su nueva tienda temporal en Querétaro

La ciudad de Querétaro, cuyo centro histórico es considerado “Patrocinio Cultural de la Humanidad”, fue el destino elegido para que la maison Bvlgari presente su nuevo espacio efímero, el cual permanecerá abierto durante todo el 2022. Esta boutique emergente cuenta con una selección curada de joyas y relojes de lujo, adentrando a los clientes a sus más icónicas colecciones, desde B.zero1 hasta Serpenti. La boutique está ubicada en El Palacio de Hierro Querétaro, dentro del centro comercial Antea.

Michelob Ultra presenta campaña en colaboración con deportistas mexicanos

Con el objetivo de crear consciencia acerca de la enorme presión que existe sobre los átelas y que en ocasiones puede afectar su salud mental, Michelob Ultra presentó su nueva campaña “Under Pressure”. Reconocidos atletas como el futbolista Memo Ochoa, la nadadora Joana Jiménez, el clavadista Diego Balleza y la tenista Renata Zarazua por mencionar algunos, se unieron a esta campaña para compartir la manera en que cada uno experimenta la presión en diversos momentos a lo largo de su trayectoria y cómo influye en su salud mental. “Under Pressure” es una invitación a reflexionar sobre esta problemática y tomar parte de responsabilidad en este contexto.

Publicidad

Crocs lanza una propuesta futurista muy colorida

La más reciente colección de la marca inspirada en el mundo digital es: Crocs Solarized. Está inspirada en la estética de los años 2000 y el futurismo de la cultura cibernética, la cual ha permitido romper los límites entre lo físico y lo digital, cobrando vida a través de las pantallas de teléfonos y portátiles. La marca aprovechó el lanzamiento para crear una campaña muy a la mexicana con dos modelos nacionales quienes tuvieron como escenario el Parque Quetzalcóatl, que rinde homenaje a la deidad más poderosa mesoamericana, también conocida como “la serpiente emplumada”.

Zingara presenta su colección Bouquet

La colección Bouquet celebra la naturaleza de Valladolid. Está inspirada en los colores y la permanente transformación de los paisajes de la región; combina escenarios florales con cortes versátiles y nos invita a activar el cuerpo, mente y alma gracias al poder del diseño. La paleta de colores combina tonos pasteles con un trasfondo mineral, colores suaves y atemporales hasta una paleta de tonos saturados que fusiona perfectamente colores vibrantes e hiperrralistas. Bouquet refleja el auge del bienestar y la creciente influencia de la estética digital.

Llegan a México las fragancias BOSS The Scent Le Parfum

El nuevo poder de atracción entre dos protagonistas interpretados por Jacob Elordi y Laura Harrier es más fuerte que nunca, ya que el lanzamiento de BOSS The Scent Le Parfum desata un fenómeno amoroso. BOSS The Scent Le Parfum for Him ofrece una reinterpretación de la icónica firma ambarina de BOSS The Scent con un toque de iris y cuero. La fragancia para mujer, BOSS The Scent Le Parfum for Her tiene notas de salida especiadas de pimienta rosa que dan paso a una fuerte dosis de flor de azahar y vetiver, que se une a la madera de akigala para seducir a los sentidos. Ambas ya están disponibles en México.

Oliver Peoples y Brunello Cucinelli presentan la colección primavera 2022

Oliver Peoples y Brunello Cucinelli hicieron el segundo lanzamiento de su colaboración. La colección primavera 2022 está inspirada en los grandes iconos de la moda del cine; evoca diseños tradicionales junto con colores modernos y detalles artesanales. Esta nueva colección presenta cuatro estilos nuevos con los armazones más vendidos combinados con colores y materiales exclusivos. Los nuevos diseños son: Capannelle, Gerado, Eduardo y Jep. Capanelle. La colección primavera 2022 ya está disponible en las páginas oficiales de Oliver Peoples y Brunello Cucinelli, así como en sus tiendas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad