Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes hacer para mantener una piel sana

Si planeas exponerte al sol o al clima primaveral estas vacaciones, toma en cuenta esto.
sáb 02 abril 2022 09:21 AM
tips-piel-semana-santa
Consentir tu piel es muy sencillo.

Cuidar de tu piel es un hábito que debes incluir en tu rutina diaria en cualquier momento del año. Sin embargo, hacerlo durante el clima primaveral cobra relevancia debido a que necesitas mayor protección de los rayos UV, especialmente si planeas salir de vacaciones a algún lugar soleado y cálido.

Toma en cuenta estos tips para que la piel de tu cuerpo luzca radiante y saludable.

Publicidad

El que nunca falla… tomar mucha agua
Recuerda que el agua siempre será tu mejor aliado para estar saludable en todo sentido. Toma al menos 2 litros de agua incluso cuando estés de vacaciones para evitar que el sudor, agua salada y el sol te deshidraten a ti y a tu piel.

Protégete del sol
Evita que los rayos UV causen daños en tu piel y evita exponerte por mucho tiempo al sol en el lapso en el que llega a su punto más alto, que suele ser entre el final de la mañana y al terminar la tarde.

Limpia tu piel dos veces al día.
Evita las bacterias con un limpiador suave apto para cualquier tipo de piel. Si buscas que tu piel quede hidratada, suave y tersa puedes utilizar el jabón líquido corporal Tropical Rain Power de la marca Dirty Works. Contiene aceite de coco, maracuyá y papaya.

Considera la exfoliación
Para mantener una piel sana, suave y radiante debes incluir en tu rutina de cuidado la exfoliación. Hay diversas presentaciones de exfoliantes, con sensación suave o de muchos gránulos. Es ideal exfoliar tu piel de 2 a 3 veces a la semana durante la ducha.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad