Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Inicia el mes de abril con estas propuestas en moda, tecnología y salud.
sáb 02 abril 2022 09:21 AM
novedades-semana-life

Ya hemos dicho que el 2022 viene imparable y mes con mes lo confirmamos con los lanzamientos que diversas marcas nos ofrecen. Hay propuestas en diversos frentes como en moda, tecnología, salud y ¿por qué no? Hasta ¡un rico sabor de helado!

En Life and Style te presentamos esta nueva selección de novedades con las que puedes arrancar el mes de abril con todo.

Publicidad

Montblanc Glacier, más que un nuevo lanzamiento

La maison Montblanc presentó una serie de productos para escritura, de piel y relojes que ponen el acento en la cautivadora belleza de la montaña del Mont Blanc, pues su monumental pico alberga glaciares y lagos congelados que han inspirado una selección de artículos de diversas categorías, donde el hielo protagoniza los elementos de diseño. Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática es un reloj que forma parte de este lanzamiento y está certificado para hacer submarinismo; cuenta con una caja de acero inoxidable de 41 m con bisel giratorio, unidireccional y cerámico en dos colores y reverso con grabado en 3D de un iceberg. La colección cápsula de artículos de piel Montblanc Meisterstück Selection Glacier y los artículos de escritura de Montblanc Meisterstück Glacier también forman parte de este nuevo lanzamiento.

Vilebrequin y Smiley celebran 50 años de la sonrisa más famosa

Tu outfit de playa no debe pasar desapercibido, y para lograrlo puedes hacerlo con la nueva colección especial Vilebrequin x Smiley, misma que celebra el 50 aniversario de la sonrisa más famosa: Smiley. El artista francés André Saraiva fue el encargado de diseñador el estampado exclusivo de esta colección cápsula de trajes de baño. Son de edición limitada y están disponibles en tonos rosas y amarillos intensos para hombres y mujeres.

El safari llegó a Banana Republic

Banana Republic compartió su campaña de primavera A Collector’s Dream para despertar los sentidos de las personas a un mundo de posibilidades y descubrimientos. Dejándose llevar por el safari, esta temporada trae prendas con estampados de cebra y leopardo para todos los entusiastas de la aventura, así como estampados florales femeninos que evocan la naturalidad de la primavera. La marca sigue comprometida en integrar materiales y procesos más amigables con el medio ambiente y en esta temporada no es la excepción.

¿Qué es la grelina? Regula sus niveles con los probióticos Microbiot Fit

El hambre emocional hace sentir un apetito urgente con antojos que no paran hasta tener respuesta inmediata, a diferencia del hambre fisiológica, que es de manera gradual y paulatina con ganas de comer alimentos más sanos. La grelina actúa secretando en ayuno o antes de comer, generando apetito y disminuye después de ingerir alimentos, ayudando a regular. Por ello, para mantener un apetito óptimo es importante mantener niveles de grelina adecuados en nuestro organismo y una forma de lograrlo es a través de la cepa BPL1. Esta cepa está incluida en el suplemento Microbiot Fit, que regula la microbiota intestinal y ayuda a la disminución de los niveles de grelina producidos en el estómago.

American Eagle colaboró con Scoop para crear ¡un rico helado!

La marca American Eagle le dio la bienvenida al calor con una colección que incluye denim, shorts, camisas y vestidos, y para celebrar la primavera se unió con Scoop para crear un sabor de helado inspirado en la campaña de spring “Jeans Always” con el refrescante sabor de blueberry. Podrás personalizar tu Scoop Blueberry Fresh con una variedad de toppings coloridos que harán que cada uno sea delicioso y especial. Este sabor estará disponible en las tiendas American Eagle los fines de semana: Satélite (2 y 3 de abril) y en Oasis (15,16 y 17 de abril).

Aumenta tu productividad con la nueva HUAWEI MatePad

Cada vez más la vida se vuelve agitada y las personas buscan formas más inteligentes de organizarse y maximizar su tiempo y Huawei lo sabe, por ello su nueva tablet 2 en 1 HUAWEI MatePad está diseñada para aumentar la productividad al máximo. Este dispositivo tiene una pantalla HUAWEI FullView de 10.4 pulgadas y resolución 2K. Cuenta con poderoso hardware y periféricos para compartir con tu smartphone, asimismo se puede convertir en un monitor adicional y te ayuda a tener una mejor experiencia de trabajo y aprendizaje en línea. Ya está disponible en México y cuenta con capacidad de 64 GB y 128 GB. Sus precios de lanzamiento van de los 5 mil 999 pesos a los 6 mil 999 y en su compra, los usuarios recibirán de regalo un teclado y un mouse.

La impresora instax Link WIDE te ayudará a obtener las mejores panorámicas

La familia instax presentó instax Link WIDE, su primera impresora en formato panorámico que permite fotografías mucho más grandes al instante. A través de su aplicación instax Link, disponible para Android y iOS, permite enviar desde tu dispositivo móvil las imágenes al equipo a través de Bluetooth. Cuenta con dos tipos diferentes de impresión y los usuarios pueden agregar hasta 30 filtros distintos, plantillas y códigos QR que se enlazan a audios, links en la web o sitios en mapas. Está disponible en los colores blanco y gris y su precio estimado es de 4 mil 299 pesos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad