Pedre es una obra diseñada y ejecutada por la visión de Javier Sánchez y Miguel de la Torre, junto a un equipo interdisciplinario que crearon un espacio en el que la luz y las vistas juegan un papel fundamental para el residente.
Localizada sobre la avenida San Jerónimo 111 , (sobre una pequeña colina metros antes de la intersección con Revolución) Pedre se convierte en el punto de convergencia entre lugares tan Coyoacán, San Ángel y el Pedregal. Presenta una propuesta arquitectónica que se integra a los referentes del sur de la capital, como Ciudad Universitaria y sus emblemáticos barrios del Pedregal y de San Ángel.
La torre de 14 pisos con una silueta redondeada evoca a la arquitectura de antaño de los 60 del sur de CDMX, acompañado de una terraza perimetral que bordea todo el edificio. Con acabados en concreto, marmol, granito colado, acero negro y madera de ingeniería Pedre se centró en ofrecer funcionalidad y diseño a sus residentes.
Son 110 departamentos en los que la altura va de los 2.6 a los 2.9 metros de entrepiso y cuenta con un margen para diseñar el espacio con mayor versatilidad.
Entre las amenidades está un carril de nado a nivel de suelo, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples y un rooftop garden del que se pueden apreciar los atardeceres, tener una clase de yoga o convivir en familia por los jardines de esta área común.
Pedre resulta una excelente oportunidad para quien prefiere vivir en un departamento de lujo en el corazón del sur de la ciudad con todas las comodidades.
Puedes ver más en Pedre y en nuestra portada digital con Erick Elias donde visitamos este desarrollo.