Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s se pone 'Fresh' con su nueva colección

Una línea con colores que evocan a los 70 y con un impulso por la moda sustentable.
mié 30 marzo 2022 06:50 PM
levis-fresh
Los tonos pastel en lavanda, verde, rosa y amarillo son el espíritu de Levi's.

Levi’s es una marca referente en la moda casual, los cortes y el estilo de la mezclilla de la firma de San Francisco siempre llaman la atención. Ahora con su colección Fresh con colores pastel y con un aire muy relajado llegan a los aparadores para dar un nuevo toque a la primavera.

Publicidad

En la nueva Levi's haus of Strauss en Ciudad de México presentaron esta colección frente a diferentes personalidades del espectáculo y las redes sociales que disfrutaron de un espacio con un toque muy fresco para recibir la primavera y probar las prendas nuevas de Levi’s.

fresh-levis
Una línea que evoca el espíritu de la firma californiana.

Con los fits holgados y relajados, Levi’s Fresh expresa de forma divertida una colección en tonos pastel como lavanda, verde, rosa y amarillo diseñada para usarse en looks monocromáticos de pies a cabeza, pero con gran versatilidad para mezclarla y combinarla para darle tu propio estilo; parte del adn de Fresh es el uso de tintes derivados de fuentes naturales como extracto de raíz de rubia e índigo natural, así como otros subproductos agrícolas, desechos de alimentos y minerales como arcillas, carbonatos y óxidos naturales, todos estos se formularon especialmente para requerir menos recursos, lo que ofrece un resultado en el tinte innovador y sostenible.

Los tintes de la colección cuentan con un mínimo de 50% de contenido vegetal o mineral

Levi’s Fresh cuenta con prendas atemporales con el característico espíritu de la marca sin dejar de lado la comodidad y el estilo, que incluyen los jeans 551 Z Straight Crop y Trucker Jackets en los cuatro colores de la colección. También lleva una chamarra suave y oversized con bolsillo tipo canguro, un short Levi's XX Chino, y uno Utility High Loose y un vestido overol de mezclilla a la altura de la pantorrilla y una línea de playeras, shorts y sudaderas Red Tab Vintage, simplemente prendas que puedes disfrutar y lucir con tus outfits de la temporada.

levis-fresh
Fresh y sus colores.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad