Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lacoste y Minecraft lanzan una divertida colección

La marca del cocodrilo y el videojuego hicieron una colaboración para el mundo real y virtual.
vie 25 marzo 2022 09:24 AM
lacoste-minecraft-coleccion

Una invitación a jugar en torno a una filosofía que comparten Lacoste y Minecraft: la ayuda mutua para construir un mundo mejor, es lo que la famosa marca del cocodrilo y el videojuego expresan a través de una divertida colección.

El mundo gamer y la moda se unieron en esta ocasión con nuevos básicos que fueron diseñados para la temporada Primavera/Verano 2022 y que forman parte de Lacoste x Minecraft, una colección para reflejar nuestros propios estilos, ya sea en el mundo real o virtual.

Publicidad
lacoste-minecraft-coleccion

El singular universo del videojuego se sumergió en esta colección de Lacoste: un vestuario de 360º para hombres, mujeres y niños en el que todas las piezas y accesorios se adornan con los gráficos pixelados de Minecraft.

Lacoste x Minecraft mezcla las piezas míticas de la marca del cocodrilo -polo estampado, sudadera monocromática, gorra con un gran cocodrilo- y elementos más sportswear -sujetadores deportivos con logo y leggings tapered-. El cocodrilo fue rediseñado y pixelado por Minecraft Creative Studio y las citas icónicas de ambas marcas en torno a la noción de juego son parte de las piezas clave de la colección.

Con un evento en el corazón de París para sumergirse en un mundo creado entre Lacoste y Minecraft se dio a conocer esta colaboración que puede ser explorada en lo virtual como en lo real. Aventureros, brillantes y con juego limpio, todos los estilos de jugadores pueden usar un uniforme a la medida.

Como parte del evento presentaron Croco Island, un mapa inspirado en el mundo real de Lacoste y desarrollado especialmente para la ocasión. Está disponible en la versión online de Minecraft de manera gratuita y DLC para los jugadores de cualquier parte del mundo.

coleccion-lacoste-minecraft

En una ciudad, bosque, playa o hasta una cancha de tenis, ambas marcas adoptan los códigos de Minecraft con un cocodrilo gigante que cuida su espíritu de equipo. Hay una variedad infinita de estilos de juego y estilos en general.

La colección Lacoste x Minecraft estará disponible en México a partir del 15 de abril en tiendas físicas y online.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad