Nos dimos cuenta que marzo está imparable, pues los lanzamientos que diversas marcas nos han presentado hasta ahora nos sorprendieron mucho. La tecnología, moda, belleza, cuidado personal y un nuevo tequila nos acompañan en esta lista de novedades de la semana que seleccionamos en Life and Style exclusivamente para ustedes. Sin más preámbulo, comenzamos.
Las novedades de la semana de Life and Style
Victorinox lanza su colección más innovadora Spectra 3.0
Ahora tus viajes llegaron a otro nivel, pues la funcionalidad, innovación y estilo forman parte de la nueva colección de la marca suiza Victorinox. Es el primer equipaje de la marca fabricado con material de policarbonato de próxima generación que ofrece sustentabilidad pero sin dejar de lado la durabilidad, rendimiento y resistencia contra impacto. Spectra 3.0 es ideal para los viajeros de negocios y placer que buscan cuidar el medio ambiente pero también lucir un estilo increíble y que facilite la movilidad. Para los amantes de las compras, los modelos mediano y grande ofrecen un nuevo sistema autoexpandible integrado con hasta 40% de volumen extra y la maleta de mano brinda 20% de espacio adicional. Su estética es elegante y está disponible en los colores negro y rojo.
Seis relojes llenos de arte llegaron a Swatch
¿Sabías que puedes incluir en tu outfit una parte del arte moderno y contemporáneo del mundo? La nueva colección Swatch X Centre Pompidou presenta seis relojes atrevidos que incluyen obras de Frida Kahlo, Amadeo Modigliani, Robert Delaunay, Vassily Kandinsky y Piet Mondrian con la misión de que lograr que el arte sea accesible para todo el mundo. Sus colores vibrantes y detalles transparentes son señas de la identidad de la marca de relojes suiza. Esta nueva colección ya esta disponible en tiendas físicas y en la página web de Swatch, así como en boutiques Centre Pompidou.
HUAWEI nova 9 SE, el smartphone ideal para creadores de contenido
La marca Huawei anunció el lanzamiento en México de un smartphone ligero y emblemático para la generación más joven: HUAWEI nova 9 SE, que se define prosas características innovadoras y sus elementos de diseño vanguardistas. Gracias a su potente sistema de cámara y funciones de video integradas el usuario despertará nuevas emociones y creará nuevas posibilidades a la hora de grabar los momentos más sobresalientes. Este dispositivo cuenta con un sistema de cámara de alta resolución de 108MP que ofrece una calidad de imagen exquisita en el modo high-pixel.Estará disponible en tres colores brillantes: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black a partir del 31 de marzo, misma fecha en la que se dará a conocer su costo.
FOREO alista su nuevo dispositivo con tecnología espacial
La tecnología se ha puesto al servicio de la belleza y eso lo sabe perfectamente FOREO, que alista el lanzamiento de un nuevo dispositivo de limpieza facial con resultados profesionales y capaz de eliminar hasta el 95% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje en sólo 1 minuto. Los productos FOREO están fabricados con silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA, el mismo que había en las suelas de las botas de Neil Armstrong cuando llegó a la luna. Esta marca sueca destaca por ofrecer dispositivos creativos, funcionales y divertidos con alta tecnología para brindar máxima eficiencia y durabilidad para que sean incorporados en la rutina del cuidado de la piel.
Dior presenta creaciones a medida de Kim Jones
Temporada tras temporada, la alta costura impregna las colecciones imaginadas por Kim Jones, quien sigue reinterpretando el arte de la sastrería con fran sentido de refinamiento y distinción. Las creaciones a medida muestran las piezas esenciales de hombre tan versátiles para la vida cotidiana manteniendo fiel el espíritu de la maison. El traje de esmoquin oblique sigue siendo imprescindible; un segundo modelo, inspirado en la ropa de trabajo, afirma un carácter más urbano, mientras que una tercera visión con cremallera combina vestirse con comodidad. Fiel al espíritu de Dior, este vestuario atemporal es ideal para toda ocasión, desde siluetas informales hasta las más sofisticadas.
Acqua di Parma presenta la nueva colonia C.L.U.B
Una nueva sensación, un cúmulo de vibrantes experiencias compartidas con una emocionante liberación que ilumina el alma cuando uno está exactamente donde quiere estar es lo que transmite la nueva colonia C.L.U.B. El nombre de esta Eau de Cologne tiene un significado muy concreto: C de Community, L de Life, U de Unique, y B de Bond, los valores fundamentales de Acqua di Parma. Tiene notas de limón y bergamota, un toque especiado de pimienta roja y negra y reconfortantes notas de madera de cedro y almizcle. El frasco está fabricado en parte con material reciclado así como el tapón, que es de plástico reciclado; su difusor es fácil de retirar para un mejor reciclaje.
Zayn x Arnette Retro-Town, la colección de gafas llenas de estilo
El segundo lanzamiento de Zayn x Arnette fue elaborado para realzar los estilos de las leyendas de mandos de videojuegos y busca llevar la visión creativa del artista a una nueva dimensión. En esta nueva edición, Zayn explora su pasión por los videojuegos de la vieja escuela y presenta el segundo nivel de este juego dentro de otro a través de cuatro modelos de gafas con lentes coloridas. También busca transformar los elementos visuales del vaporwave y e arte del grafiti en estilos totalmente nuevos. Las gafas tienen un aire de nostalgia de los años 90 y mucha actitud contemporánea.
Aperol Spritz: la fascinante historia detrás de los aperitivos
La cultura de los aperitivos se ha vuelto cada vez más frecuente en México, y ahora se define como una divertida costumbre para refrescar nuestros días mediante reuniones con amigos, charlas divertidas antes de la comida y compartir momentos alegres. Para llevar un paso más allá estos momentos tan inolvidables el secreto está en Aperol Spritz, bebida que se ha mantenido en el ranking de preferencia entre los amantes de los aperitivos. Su característico tono naranja vibrante con refrescantes toques cítricos lo ha convertido en uno de los cocteles más icónicos y solicitados en los centros de consumo.
TOMS llega a México para vestir los pies de quienes cambian el mundo
Cuando hablamos de comodidad, la firma de calzado TOMS es un gran referente, y sucede lo mismo cuando se abordan causas sociales. La marca anunció su llegada a México con alrededor de una docena de tiendas entre departamentales y cadenas de prestigio que recibirán colecciones para toda la familia. TOMS está diseñado para vestir los pies de quienes cambien el mundo, de tal manera que los productos tienen metas específicas para beneficiar al planeta; la visión es que para 2025 solo usen algodón 100% sostenible. Las clásicas alpargatas hasta algunas lineas de innovación en calzado forman parte de lo que la marca traerá a nuestro país.
Tequila Don Julio lanza “Última Reserva”
En el marco de su 80 aniversario, siguiendo su tradición de innovar inspirado por las grandes celebraciones y momentos, Tequila Don Julio presentó “Última Reserva”, el más reciente integrante en el portafolio de la marca que representa el legado histórico y la devoción excepcional de Don Julio González. Este lanzamiento es una producción limitada de este liquido excepcional extra añejo con 36 meses en barrica que preserva el legado de Don Julio González: la última cosecha de agave que plantó en compañía de su familia en 2006. Aunque este lanzamiento se quedará en el portafolio, únicamente una cantidad muy limitada será puesta a la venta cada año, hasta alcanzar el final del remanente de la última cosecha de agave.