Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferragamo presenta a Maximilian Davis como su nuevo director creativo

Davis se graduó del London College of Fashion.
lun 14 marzo 2022 06:22 PM
Maximilian-Davis-ferragamo
Maximilian Davis.

La firma italiana de moda y artículos de lujo, Salvatore Ferragamo, anunció el nombramiento de Maximilian Davis como su nuevo director creativo a partir del 16 de marzo de 2022.

Davis, nacido en Manchester, es graduado del London College of Fashion y fundó su marca homónima en 2020 en Fashion East, lo que rápidamente lo llevó a atraer un reconocimiento internacional.

Publicidad
Ferragamo representa una dedicación a la elegancia y sofisticación atemporales que encuentro increíblemente inspiradoras

“Me siento profundamente honrado de unirme a Ferragamo y agradecido por la oportunidad de construir sobre la rica y profunda herencia de la casa. Ferragamo representa una dedicación a la elegancia y sofisticación atemporales que encuentro increíblemente inspiradoras. Tengo muchas ganas de articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación”, señala Maximilian Davis.

La moda siempre ha formado parte de la vida de Davis. Su madre fue modelo en lo años 70 y su padre y hermana mayor estudiaron diseño de moda antes de seguir otras profesiones.

La elegancia es un motivo que atraviesa el trabajo de Davis, basándose en gran medida en la herencia de su difunta abuela y su “mejor look de domingo”. Ella le inculcó la importancia de “usar la ropa para representar quién eres”.

La primera colección de su marca homónima SS2021 fue un homenaje a su abuela, quien falleció en 2017.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Maximilian a la Casa de Ferragamo. La claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética lo convierten en uno de los talentos más brillantes de su generación”, afirma Marco Gobbetti, director ejecutivo de la casa italiana.

La elegancia nítida, la sofisticación innata, el sentido del color y el punto de vista culturalmente híbrido de Maximilian Davis atrajo el interés de principales compradores internacionales. Sus prendas han sido utilizadas por Rihanna, ASAP Rocky y Dua Lipa.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad