Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

30 Montaigne: el renacer de Dior

La casa de la firma francesa tiene un espacio moderno y apegado a sus principios.
mar 08 marzo 2022 06:49 PM
Dior-30-montaigne
La maison tiene una nueva cara.

Dior y su maison reabren su icónica tienda de la dirección 30 de Montaigne, tras dos años de remodelación en la capital francesa.

Este regreso de la boutique parisina ha generado grandes reacciones desde el interior de la firma. “Estoy extremadamente complacido y orgulloso de ver este sueño extraordinario, este proyecto excepcional, que mi equipo y yo hemos llevado a cabo con toda nuestra pasión, finalmente hecho realidad. Más que una reapertura, 30 Montaigne es una reinvención total y un símbolo vivo de nuestro ADN: el nacimiento de un reino sin igual en el mundo, donde se da rienda suelta a los sueños y una nueva página sin precedentes en la historia de Dior, la moda – y París – se pueden escribir”, declaró Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Christian Dior.

Publicidad

Desde el referente parisino como lo es el hôtel particulier, que conquistó al mismo Christian Dior en 1946, se ha vestido con lo mejor de las colecciones de la Maison durante 75 años. Este sitio es la cuna histórica del revolucionario New Look ha sufrido una metamorfosis y ahora se presenta como un lugar único en el mundo: el lugar de todas las posibilidades, que ahora se despliega en más de 10 mil metros cuadrados. Un extraordinario “refugio de lo maravilloso”, en palabras de Monsieur Dior.

30-montaigne-dior
Esta esquina ha marcado la moda del mundo.

Esta reinvención ofrece un redescubrimiento de la herencia y las inspiraciones apasionadas de las múltiples facetas de la Maison, a través de todos sus universos, pasando del prêt-à-porter hasta sus fragancias, desde marroquinería, la joyería, y del arte a la alta costura. El tour-de-force arquitectónico orquestado por el arquitecto Peter Marino, en la encrucijada del estilo neoclásico y la pureza contemporánea, celebra la multiplicidad del savoir-faire, el art de vivre, la gastronomía y la cultura.

La nueva cara de Dior

La oferta de este escaparate moderno y multifacético se presenta con un equilibrio armonioso de audacia, excelencia y virtuosismo, hasta los escaparates, proporcionará un sitio sin igual para el diseño de la maison.

Dior-30
Esta ubicación tiene un piso disponible de exhibición 10 mil metros cuadrados.

Con una boutique que recuerda los valores de la Maison, yendo de toile de Jouy hasta cannage, aderezada con obras de arte y más sorpresas, así como acompañada de varias creaciones exclusivas para esta ubicación.

Esta casa del glamour cuenta con una alcoba enteramente dedicada a la belleza, las fragancias y el bienestar.

La Galerie Dior, representa un homenaje a la primera vocación de Christian Dior como galerista. Este espacio, revelará los preciosos archivos de la Maison, desde la alta costura hasta las fragancias

30-MONTAIGNE-Dior
Los jardines que embellecen el interior de la maison.

Los espacios íntimos de los talleres de alta costura y, por primera vez en el número 30 de la avenida Montaigne, se contará con talleres de alta joyería, una imagen fiel de la excelencia Dior.

Le Restaurant Monsieur Dior y La Pâtisserie Dior, ambos inspirados en la creatividad del chef francés Jean Imbert

Los tres jardines que engalanan el paisaje del 30 Montaigne fueron creados por el paisajista Peter Wirtz en colaboración con el arquitecto Peter Marino.

Dior-Montaigne-30
La más emblemática tienda de Dior regresa renovada y abrazando su esencia.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad