Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

De un poderoso suero antiedad a la impactante villa privada del hotel Rosewood Mayakoba, estas son las novedades que nos están haciendo soñar.
sáb 05 marzo 2022 01:21 PM
DESTACADA-NS303.jpg

Esta semana nuestras novedades tienen un poco de todo: viajes, moda, gastronomía, tecnología y los mejores productos de cuidado personal. ¿Están listos para probar todo lo bueno que nos han dejado nuestras marcas favoritas?

Publicidad

Natura Bissé presenta un nuevo y potente suero antiedad

DIAMOND EXTREME SERUM - CAMPAIGN STILL LIFE - CMYK.jpg

Concebido como una solución antiedad global, el nuevo Diamond Extreme Serum de Natura Bissé es una poderosa fuente de energía para la piel gracias a su revolucionario Smart Energy Complex. Al aplicarlo por la mañana, reequilibra y refuerza la piel tanto de hombres como de mujeres. Por la noche, la restaura, y el resultado general es una piel más tersa, luminosa y joven. La recomendación es aplicarlo sobre el rostro limpio y tonificado, antes de la crema hidratante, con movimientos circulares hasta que sea absorbido por completo. Entre sus principales ingredientes están la Artemia salina, un activo marino obtenido del plancton capaz de soportar las condiciones más extremas; y el extracto de raíz de peonía, que desintoxica la piel para estimular el metabolismo celular.

Levi’s lanza colección inspirada en Los Simpsons

22_H1_Simpsons_Group_301_0278_CMYK.jpg

La iconografía de Levi’s y Los Simpsons se fusiona en una colección cargada de elementos retro de la cultura pop. Los residentes de Springfield son los protagonistas de prendas que van desde un chaleco acolchado reversible a una Trucker Jacket con un Bart Simpson en la espalda. Camisetas, sudaderas estampadas con y sin capucha, pantalones amarillos de pana y accesorios como gorros y bolsas completan la colección que está dirigida a los fanáticos de una serie que por más de 30 años ha sido un referente de la comedia.

Mido diseña un reloj exclusivo para México

M8429.4.N8.13_CommanderColours_MX_PR1_square.jpg
HyperFocal: 0

Creado exclusivamente para México, el reloj Commander Colours de Mido es una edición limitada que juega con los colores y contrastes. Su diseño unisex celebra la libertad, el amor y la bondad. Los índices multicolores iluminan la elegante carátula de fácil lectura, inspirada en el Commander original de 1959. La caja monocasco redonda de acero viene con una elegante correa de malla milanesa. Las horas, los minutos y los segundos, junto con la gran ventanilla para el día y la fecha, están marcadas por un movimiento mecánico automático. Mido propone este Commander Colours original en una edición limitada de 300 relojes, un favorito para cualquiera que sepa apreciar los grandes íconos.

Rosewood Mayakoba estrena villa privada frente al mar

TFV pool 1.jpg

The Founder's Villa, una residencia privada de 1,500 metros cuadrados con seis habitaciones, es la primera de su tipo en estar disponible dentro del hotel Rosewood Mayakoba para recibir a los huéspedes que busquen una experiencia de máximo lujo y privacidad. Diseñada por el destacado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, de la firma Sordo Madaleno Arquitectos (SMA), el diseño de sus interiores estuvo a cargo de Bando x Seidel Meersseman, buscando reflejar una combinación perfecta de vida interior y exterior que enalteciera los elementos naturales de Mayakoba. ​​En el corazón de la casa se encuentra un extenso patio al aire libre que atraviesa la residencia conectando cada espacio, mientras que un exuberante paisaje de vegetación natural envuelve a la propiedad. Con impecables vistas a la playa de arena blanca y al mar cristalino, The Founder’s Villa cuenta con amplios espacios perfectos para el entretenimiento y para reunirse a disfrutar, así como rincones íntimos para relajarse.

Publicidad

Nobu está de aniversario

_X4A7199.jpg

El chef Nobu Matsuhisa inició su exitosa carrera hace 35 años y su famosa marca de restaurantes llegó a México en 2009 de la mano de Grupo Hunan. Nobu basa su filosofía gastronómica y de servicio en una palabra: Kokoroko, que en japonés quiere decir viene del corazón. Siguiendo el significado de esta palabra, lo más importante es hacer sentir al cliente como en su casa. Grupo Hunan ha implementado el estilo de servicio siguiendo los estándares de calidad del más alto nivel que caracterizan a Nobu. La recomendación al visitar Nobu es vivir una experiencia gourmet con el Menú Omakase que sugiere el Chef o a la carta que ofrece platillos tradicionales con sabores cítricos salados y dulces; pescados, mariscos, aves y carnes. Es una carta que conquista a cualquier tipo de paladar. Algunos de sus imperdibles –servidos en sus establecimientos de Polanco y Arcos Bosques– son el White Fish Dry Miso, el tempura de camarón roca, el bacalao negro con miso, los nigiris de salmón, chutoro y atún, así como el pudín japonés.

Pet Feeder, el dispositivo que tú y tu mascota agradecerán

NHA-P610-2.jpg

Quienes tenemos perros o gatos y debemos dejarlos solos en casa, sabemos que puede ser una fuente de preocupación alimentarlos y saber qué cosas hacen en nuestra ausencia. Muchas de estas preocupaciones pueden gracias al dispensador inteligente de alimentos de Nexxt. Además de permitir darles sus raciones de comida –mediante una app que controla el dispositivo conectado a una red WiFi– este equipo también cuenta con cámara integrada y micrófono que permiten vigilar e interactuar con nuestras mascotas incluso a la distancia. Su recipiente tiene una capacidad de poco más de 1.5 kilos de alimento seco. Además se pueden tomar fotos, grabar videos y cuenta con un sensor de movimiento que puede alertarnos de la actividad de nuestras mascotas cuando estamos fuera, de modo que no se sientan solos y abandonados cuando no estamos en casa.

Ona, el pop-up del que todos están hablando

WeAreOna4_TCL0009.jpg

Desde el pasado mes de septiembre, el pop-up concebido por el hotel Círculo Mexicano en colaboración con We Are Ona Paris –un colectivo de cocineros creado por Luca Pronzato en 2019– ha sido una bocanada de aire fresco en la escena culinaria de la Ciudad de México. Los menús han sido creados por distintos talentos emergentes de la gastronomía, quienes han expresado su creatividad y técnica mediante el uso de los mejores ingredientes que pueden conseguirse en la capital mexicana. Esta semana es la última en que los comensales podrán probar las creaciones de la cocinera Céline Pham y a partir del 9 de marzo y hasta el 1 de mayo será el turno del chef Mathias Degn. La experiencia consiste en un menú degustación de seis tiempos maridado con una ecléctica selección de vinos elegida por Francesca Tradardi; todo esto teniendo como telón de fondo una de las terrazas más bonitas del centro histórico de la ciudad. Las reservaciones pueden hacerse a través de este link .

Kuren, una original propuesta de comida japonesa en la Roma

EagerHeartsPhoto-KurenDay2-0159.jpg

Una pequeña escalera que desciende –en el número 96 de la calle Frontera, en la colonia Roma de la Ciudad de México– es la entrada a Kuren, un sushi bar en el que el chef Andrés “Siete” Sánchez ha creado un menú de cocina japonesa. Tras pasar por las cocinas de Pujol y trabajar con Edo Kobayashi, Sánchez imprime su sello personal a un menú que respeta al máximo los ingredientes y los potencia con sorprendentes mezclas. Un ejemplo es un nigiri de atún con foie gras y trufa que conquista hasta a los más puristas. Está la opción de ordenar a la carta, pero nuestra recomendación es optar por el omakase de 13 tiempos que se sirve en una barra para ocho personas. Desde ella, se puede ver a los cocineros trabajar meticulosamente en cada platillo y disfrutar de una selecta variedad de bebidas japonesas como sake, cerveza y whisky. Sin duda, este nuevo espacio es una de esas joyitas ocultas que nos ha dejado la pandemia.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad