Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Euphoria': el joven elenco pasa de la pantalla a la industria de la moda

Los actores se han convertido en imagen de marcas como Valentino, Prada, Calvin Klein y BOSS.
sáb 26 febrero 2022 08:02 AM
moda-arte-life
Zendaya, Jacob Elordi, Hunter Schafer y Dominic Fike han colaborado con grandes marcas de moda.

El drama de 'Euphoria' ha estado acompañado de glitters, colores y looks llamativos en cada episodio desde la primera temporada cuando salió en 2019. Hasta ahora, no es novedad que los actores han tenido diversas participaciones en la industria de la moda.

Parte del joven elenco de la exitosa serie de HBO Max tiene una influencia en la moda al convertirse en embajadores y participar en colaboraciones y campañas con diversas marcas.

Publicidad

En el caso de Zendaya, quien interpreta al personaje protagónico "Rue", forma parte de la campaña de Valentino Primavera/Verano 2022, así como en otra de Lancôme y Bvlgari.

Por su lado, nuestra querida Hunter Schafer, quien en el drama adolescente le da vida a "Jules", se asoció con Prada para su campaña Primavera/Verano 2022.

Barbie Ferreira, "Kat", hizo lo suyo y pasó de la pantalla a la realidad su gusto por el maquillaje para convertirse en el rostro de YSL Beauty. De la misma forma, Alexa Demie, quien interpreta a "Madyy", hizo una colaboración con MAC para lanzar una colección de sombras.

Jacob Elordi de 24 años, el amado pero también odiado "Nate", fue nombrado embajador de BOSS y es el rostro de las campañas de perfumes y eyewear de la marca.

El actor Dominic Fike tuvo su primera participación en la temporada 2 de 'Euphoria', pero eso no lo dejó atrás de esta lista de colaboraciones en el mundo de la moda, ya que protagonizó la nueva campaña de Calvin Klein.

La lista no para aquí. Uno de los favoritos de Euphoria, nuestro Angus Cloud, “Fezco”, se convirtió en la nueva imagen de Polo by Ralph Lauren Fragances. El actor recién fue invitado al desfile de Coach en la Semana de la Moda de Nueva York, momento que volvió icónico en internet porque Angus comía Cheetos mientras observaba la pasarela.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad