Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Colecciones cápsula, propuestas gastronómicas y lo último en tecnología son parte de lo que tenemos esta semana para ti.
sáb 19 febrero 2022 11:29 AM
novedades-semana-life

La moda, gastronomía, tecnología y bienestar nos acompañan en nuestra rutina del día a día, por ello estar actualizados en estos ámbitos es importante. En Life and Style hicimos un selección de noticias en las que destacan lanzamientos de colecciones, alimentos y propuestas innovadoras que recién salieron al mercado y que pueden ayudarte en todo sentido. Lee todos los detalles en las novedades que te presentamos a continuación.

Publicidad

Vans y Crayola celebran el espíritu de la creatividad

vans-crayola-novedades

¿Recuerdas cuando de pequeño utilizabas tus crayolas para colorear tus tareas o tus dibujos favoritos? Ahora puedes recordar tu niñez a través de ropa y calzado llenos de color que forman parte de la colección Vans x Crayola. Esta colección inspirada en la imaginación, color y autoexpresión incluye los estilos de Vans con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear que transmiten la aventura en cada paso. Las playeras y hoodies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga. Está disponible desde el 18 de febrero a nivel mundial.

Mappa, marca mexicana de equipaje premium presenta maletas de alta calidad

mappa-novedades-life

Esta marca transformó el equipaje en un accesorio elegante, moderno, funcional y de alto nivel de calidad de materiales. Las maletas están fabricadas con tecnología alemana y japonesa que aportan gran resistencia en la carcasa y un deslizamiento suave. La carcasa está hecha de Makrolon, el policarbonato más resistente a rayones y golpes. Su primera edición ofrece los colores negro, azul marino, verde oliva, arena y rojo cálido perfectos para combinar con cualquier outfit.

Dyson Purifier Hot + Cool Formaldehyde hará de tu cocina un espacio seguro

dyson-novedades-semana

Gracias a su tecnología Air Multiplier, este purificador de la marca Dyson detecta, captura y encierra automáticamente los contaminantes y olores para tener un aire más limpio en toda la habitación. También destruye el formaldehído y elimina el virus de la influenza H1N1 y está totalmente sellado, es decir, lo que entra, se queda dentro.

Maridaje “Opulencia en tu mesa” celebra la edición limitada de Rémy Martin XO Atelier Thiery

maridaje-opulencia-novedades

Una experiencia gastronomica única en la Ciudad de México es la que tienen preparada Rémy Martin y Four Seasons Hotel Mexico City con su colaboración en “Opulencia en tu mesa”, un maridaje especial en el restaurante de fine dinning II Becco. Está especialmente diseñado para degustarse con la botella de edición limitada Rémy Martin XO y para “Opulencia en tu mesa” se confeccionó un exquisito maridaje compuesto por diversos platillos, cuyos ingredientes cumplen con el propósito de crear un ritual sensorial que resalta la complejidad aromática y el esplendor de este icónico cognac.

Beats presenta sus audífonos más avanzados: Beats Fit Pro

beats-fit-novedades

Estos nuevos auriculares son los más avanzados de la marca hasta el momento y están hechos para un estilo de vida activo con un notable rendimiento sonoro. Con su diseño de punta de ala flexible los Beats Fit Pro se mantienen seguros en el oído durante todo el día y garantizan un rendimiento acústico constante y de alta calidad. Son compatibles con iOS y Android y están disponibles en colores morado gema, gris mentolado, nivele y azabache. Tienen un costo de 4 mil 799 pesos.

Versace lanza colección cápsula de gafas para hombres

versace-novedades-semana

La firma italiana de lujo lanzó una colección cápsula de gafas para hombres y para la campaña de lanzamiento, el actor, modelo y fotógrafo Cole Sprouse es el protagonista. VE2242: Medusa Focus son un diseño de gafas de sol estilo Aviador de metal con monturas ajustables que encarnan la estética llamativa de Versace, mientras que los VE2243: Medusa Mesmerize tienen un aspecto futurista con un marco de máscara envolvente y su icónica llave griega sobre el puente realza el carisma de la silueta. Para el modelo VE1279: Medusa Dream la marca ofrece el espíritu cosmopolita “urban chic”, mientras que el logotipo de la marca está grabado en las varillas con un acabado lujoso.

Collagen cream de Sesén será el complemento perfecto de tu bebida

sesen-novedades-semana

El nuevo Collagen cream es un suplemento que le dará el toque cremoso perfecto a tu bebida sin necesidad de utilizar lácteos mientras obtienes beneficios a tu salud y belleza, pues tiene la cantidad de colágeno necesaria diaria que necesitas para tu día a día. Contiene leche de coco orgánica en polvo, MCT -fuente de triglicéridos que procede del coco-, así como péptidos bioactivos de colágeno para aportar elasticidad, firmeza en tejidos y una piel hidratada y uñas y pelo sanos. Su costo es de 959 pesos.

CASETiFY lanza colección con BE@RBrick

casetify-novedades-semana

Esta vez las figuras en forma de oso de Medicom Toy, amadas alrededor del mundo, son parte de la colección BE@RBRICK x CASETiFY. Los amantes de este peculiar osito pueden comprar una figura de color negro adornada con el diseño característico de la marca de fundas y cases junto con fundas de teléfono personalizadas a juego. La cantidad de esta colección es limitada y tienen un precio de entre 730 y 2 mil 870 pesos.

HUAWEI lanza en México su primera MateBook con pantalla OLED

huawei-novedades-semana

La marca lanzó la nueva HUAWEI MateBook E, la primera laptop que cuenta con pantalla OLED Real Colour FullView Display, que tiene precisión de color de calidad profesional. Es un equipo liviano y portátil con diseño puro y sus características trabajan en armonía para mejorar la versatilidad a través de distintos escenarios de uso. Si lo deseas, la pantalla puede separarse y utilizarse como una tableta. La preventa inicia el 21 de febrero en la tienda online y los precios van de los 17 mil 999 a los 29 mil 999 pesos en su costo de lanzamiento.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad