Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Conoce todas las propuestas que traemos esta semana en platillos, bebidas, perfumería, experiencias en crucero o la última tecnología en smartphones.
sáb 05 febrero 2022 10:46 AM
novedades-life-style

Hay cientos de formas para disfrutar el mes más cursi de todo año: febrero. Una opción es conocer y probar las nuevas propuestas que distintas marcas nos ofrecen desde diversos ángulos como gastronomía, tecnología, perfumería o tecnología. Por ejemplo, si te gusta deleitar tu paladar con sabores deliciosos, Shake Shack dedicó una bebida al amor y la amistad, y el chef Thai Dang ofrece una cena muy vietnamita. Para que te enteres de estas y más cosas, en Life and Style te presentamos las novedades de la semana.

Publicidad

Haz perfect match con la nueva malteada de Shake Shack

shake-shack-bebida

Una deliciosa sorpresa llegó a la cadena Shake Shack para celebrar el amor y la amistad. Su nueva Malteada de Fresa cubierta con Chocolate es ideal para compartirla con tu persona especial o consentirte a ti mismo en esta temporada. Está preparada con fresas reales mezcladas con frozen custard de vainilla, fudge de chocolate + trozos de galleta y ya puedes encontrar en tu sucursal más cercana. No olvides disfrutarla con una ShackBurger y papas Crinkle Cut.

Disney Cruise Line presenta ‘Pixar Day at Sea’ para 2023

pixar-disney-cruise

Personajes de nuestras historias favoritas de Pixar como “Monsters Inc.”, “Toy Story” o “Buscando a Nemo” se sumergirán en cruceros selectos de siete noches, en 2023, para tener una experiencia completa con los huéspedes en la que podrán jugar, bailar, cantar y nadar. En un día, los invitados podrán interactuar con sus amigos favoritos de éstas y otras películas, y además podrán ser partícipes de un espectáculo nocturno de “Los Increíbles” en el que tendrán que ayudarlos a salvar el día. “Pixar Day at Sea” estará incluido en nueve cruceros especiales del Disney Fantasy de enero a marzo de 2023, partiendo de Puerto Cañaveral, Florida, a diversos destinos en el Caribe oriental y occidental. Puedes encontrar más información de Disney Cruise Line aquí .

El chef vietnamita Thai Dang tomará la cocina de Galanga Thai House por una noche

novedades-life-chef

Algunas recetas originales del chef de origen vietnamita Thai Dang serán ofrecidas en las instalaciones de Galanga Thai House el 9 de febrero. Dang se ha desempeñado como chef en diversos restaurantes de Chicago, muchos de ellos con estrellas Michelin, y en 2017 abrió su propio proyecto HaiSous Vietnamese Kitchen con el fin de terminar con los estereotipos que se tenían sobre la cocina vietnamita de calidad. Para la noche en Galanga Thai House, ubicado en la Roma Norte, el chef diseñó un menú degustación de ocho platos en tres tiempos. Uno de los platos fuertes será Bก Nưกng Tกi: rib eye a la parrilla con sal, limón, picante y cebollín crujiente. El precio por persona es de 2 mil pesos y puedes reservar aquí .

HUAWEI P50 Pro ya está disponible en México

huawei-novedades-life

La más reciente incorporación de Huawei a su icónica línea de equipos de la Serie P., el HUAWEI P50 Pro, ya está disponible en el país. Este modelo continúa impulsando el desarrollo de la tecnología fotográfica de la marca, y con su óptica y motor de imagen incorporados en el sistema de cámara de doble matriz, los usuarios pueden disfrutar de una perfecta claridad de imagen, de un alto rango dinámico y de una mejorada capacidad para tomar instantáneas inteligentes. El diseño de la cámara, un clásico instantáneo, combina forma y función en un icono de doble anillo. Está disponible en dos acabados: Cocoa Gold y Golden Black. También está disponible con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ya está en preventa en la tienda oficial en línea de Huawei con un precio de promoción de 26 mil 199 pesos, y a partir del 10 de febrero podrás adquirirlo en su venta general a partir de 26 mil 999 pesos.

“Thé Matcha 26”, el último lanzamiento de Le Labo

matcha-novedades-life

Así como el té matcha es mucho más que una bebida en la cultura japonesa, “Thé Matcha 26” es mucho más que un aroma para Le Labo. Esta fragancia está destinada para la piel de las personas que buscan un recordatorio perfumado del hogar y de todas las cosas familiares. El acorde de té matcha está infundido con una nota cremosa de higo, conectado con vetiver suave y maderas de cedro texturizadas, elevado por naranja amarga. El lanzamiento de “Thé Matcha 26” fue un éxito a nivel mundial que en sus primeros 10 días de su llegada se agotó. Está disponible en presentaciones de 50 y 100 mililitros y su costo va de los 3 mil 910 a los 5 mil 650 pesos.

Sony te invita a disfrutar del Super Bowl con la mejor tecnología

sony-novedades-life

El Super Bowl 2022 está a pocos días de iniciar y nos mantendrá al filo de las pantallas de televisión, por ello, es importante contar con la mejor calidad de audio e imagen. Una opción que ofrece Sony es la BRAVIA X85J, una tv ideal por su conectividad y equipamiento con el exclusivo 4K HDR Processor X1 que permite reducir el ruido y aumentar detalles, colores y contrastes de imagen. El sonido Surround es el completo ideal para disfrutar de audio potente y dinámico. Las tres bocinas frontales de la tv reproducen un audio que te hará sentir como si estuvieras presente en el evento. Hasta el 13 de febrero Sony Store tendrá descuentos para los amantes de las emociones deportivas y de la mejor calidad en imagen y audio.

El Godello Hecho Arte, la nueva imagen de vinos blancos de Bodegas Emilio Moro

godellos-vino-novedades

La herencia familiar de elaborar vinos con pasión y corazón de Bodegas Emilio Moro continúa, esta vez innovando en el mundo del godello de las tierras del El Bierzo, una región vitivinícola en España. Los vinos blancos estrenan una nueva imagen, renovada y vanguardista diseñada por el artista Domingo Zapata. Al recorrer El Bierzo, el artista se inspiró para crear tres etiquetas que se convirtieron en obras de dignas de coleccionarse. En las tres botellas que forman parte de El Godello Hecho Arte, Bodega Emilio Moro pone en valor la variedad godello, el alma de El Bierzo y la unión del vino y arte.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad