Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier presenta Sixiéme Sens

Esta colección se muestra con expresión puramente artística y responsabilidad ambiental
jue 03 febrero 2022 05:48 PM
cartier-sixieme-s
El trabajo de la maison cumple a cabalidad con la exquisitez que lo caracteriza además de sumarse a una iniciativa para protección ambiental.

Cartier como es su costumbre llega irrumpiendo nuestras percepciones, y es con esta colección que nos atrae en un mundo donde nuestros sentidos son estimulados y despiertan hasta nuestro sexto sentido, esa ráfaga estimulante llena de emoción es lo que define a The sixièmesens.

Publicidad

Piezas enriquecidas con esmeraldas colombianas, que logran 35.47 quilates con notable transparencia, se adorna con una base muy grande y un corte escalonado formando biseles rectángulos. Esta muestra tres facetas que crean la ilusión de esmeraldas. Todo armado en una deliciosa cascada de esferas de esmeraldas y turquesas engastadas con talla brillante o diamantes cuadrados.

Como corresponde a cada pieza de Alta Joyería de Cartier se rinde homenaje a su belleza, las esmeraldas y la turquesa del collar Synesthésie se encuentra con el más altos estándares de excelencia y calidad establecidos por la Expertos de la Maison. Cartier es miembro fundador de la Consejo de Joyería Responsable (RJC), una organización creado en 2005 que marca pautas en las áreas de y responsabilidad ambiental para las joyas y industria relojera.

Esta apuesta responsable por el cambio continuo en la industria joyera es la práctica continúa con la cofundación de Coloured Grupo de trabajo de piedras preciosas (CGWG) 10 años más tarde. Esta iniciativa reúne a algunos de los líderes mundiales marcas de lujo y empresas mineras para mejorar la investigación, herramientas y capacitación para la cadena de suministro de piedras preciosas de colores. Como joyero responsable, Cartier, certificado con la RJC, proporciona aliento y apoyo a largo plazo a proveedores en su camino hacia la certificación RJC en para adherirse a las mejores prácticas responsables y, por lo tanto, generar confianza en la cadena de suministro de joyería.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad