La transición del estilo fit al mundo fun
El propósito de la marca es inclinar un poco la balanza de la actividad física al lado menos estricto, de acuerdo con Inés Garza, brand manager en México de Michelob Ultra.
“Quisimos hablar de la parte divertida del deporte y cómo esto se traduce en la ropa, entonces tomamos como base las playeras dry fit para llevarlas a un mundo que hemos llamado dry fun”, precisa.
Alejandro Gutiérrez, director de marcas premium de Grupo Modelo (compañía a la cual pertenece Michelob Ultra), ahonda a continuación en el objetivo de Michelob Origins de apoyar a la gente a vivir una vida en equilibrio.
“Queremos ayudar a las personas que están buscando tener un estilo de vida más saludable a que ese proceso no sea tan doloroso, que no se vea como una serie de sacrificios, rutinas, esfuerzos y renuncias, sino que sea un balance físico, emocional y mental, y que puedan disfrutarlo; de eso se trata Michelob Origins”.
Porque, de acuerdo con Gutiérrez, no se trata nada más de poner una cerveza en la mano de la gente, para activar su lado fun, sino de contribuir a la realización de acciones concretas que ayuden a alcanzar la meta de una vida más sana.
“Creemos que divertirse es importante cuando realmente estamos aspirando a un estilo de vida físico más activo, de ahí surge nuestra idea de dry fun, porque nosotros creemos que la vida fitness necesita su lado fun”, expresa Gutiérrez.