Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unos Converse para iniciar el año nuevo chino con estilo

El año del tigre de agua está comenzando y mejor hacerlo con el pie derecho.
mar 01 febrero 2022 04:48 PM
converse-año-nuevo
Los motivos del tigre acompañan este modelo.

El año nuevo chino inicia este 1 de febrero, que está consagrado al año del tigre de agua. Esta ocasión Converse lanza su colección inspirada con este tema, en el que destacan distintas siluetas de cuentan la historia de esta celebración.

Publicidad

Diseñados según los cinco elementos tradicionales chinos, con un Chuck 70 y el Run Star Hike brindarán características para celebrar el Año Nuevo Chino, estas piezas aportan un toque de diseño con un estampados inspirados en este elemento y en el tigre.

El tradicional estilo se renueva y ofrecerá dos modelos con una lengüeta y talón de satín, uno con diseño inspirado en el agua y el segundo alusivo al tigre. Además, de los elementos tradicionales y los sutiles detalles bordados en el mismo tema. Para las suelas cuenta con una plantilla de amortiguación OrthoLite para un confort completo al usarlo.

año-nuevo-chino
Pues completar el outfit con otros los accesorios de esta colección.

El segundo modelo con detalles exclusivos y las nuevas implementaciones de tecnología de comodidad están en plena vigencia, mientras que un estampado inspirado en el agua con el que muestra al mundo que no tienes miedo de nadar contra la corriente. Tiene un diseño envolviendo la entresuela translúcida, un cintillo en el talón inspirado en el senderismo.

converse-año-nuevo
El año nuevo chino llega con mucho estilo.

La colección se complementa con ropa y accesorios con una estética correspondiente, como un hoodie clásico con una obra de arte brillante en el centro con el logotipo del Chevron bordado para agregar un toque de estilo y un pequeño bolso utilitario con elementos esenciales, ambos con patrones de agua y tigres para celebrar e inspirar este año nuevo que inicia.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad