Publicidad
Publicidad

Hugo Boss renueva su imagen y presenta campaña con celebridades

La marca emprenderá una identidad nueva enfocada a los jóvenes.
mié 26 enero 2022 10:44 AM
boss-renueva-imagen-celebs
El rapero Future y la estrella de TikTok Khaby Lame son parte de la campaña de renovación.

Un giro de 360 grados es el que dará Hugo Boss después de casi 50 años al presentar su nuevo logotipo para su marca principal BOSS, que tendrá un estilo más audaz y tipografía gráfica que busca transmitir una experiencia visual impactante.

Con ello, BOSS emprenderá una identidad de marca nueva y moderna enfocada a grupos de clientes más jóvenes. La dirección de diseño, conceptos de tiendas y mensajes tendrán un enfoque más casual mientras se mantienen fieles a sus códigos de excelencia en el vestir.

Publicidad

Un elenco de celebridades multifacético forma parte de su campaña de renovación #BeYourOwnBoss, Primavera/Verano 2022. Las modelos Hailey Bieber, Kendall Jenner y Joan Smalls, el actor y cantante surcoreano Lee Min-ho, el rapero Future y el tenista italiano Matteo Berrettini son algunos de los que participan en ella.

nueva-campaña-hugo-boss

Además de aparecer en la nueva campaña, el tenista Matteo Berrettini lanzó una colección cápsula con Hugo Boss que está disponible desde el 17 de enero en todas las tiendas.

La marca también dio a conocer una asociación con la superestrella de TikTok, Khaby Lame, luego de que hiciera una aparición exclusiva para cerrar su desfile de la Semana de la Moda de Milán en octubre de 2021 y batiera récord con 4 mil millones de impresiones en 4 días. El tiktoker cuenta con más de 124 millones de seguidores.

celebs-nueva-imagen-boss

Bajo el mando de Daniel Grieder como CEO de Hugo Boss, la renovación de imagen y la campaña #BeYourOwnBoss participan en la estrategia de crecimiento de la marca, con la que planean duplicar sus ventas para 2025.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad