Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpréndete con la innovación de este smartphone

Recién llegado a México, el increíble smartphone AXON 30 5G de ZTE, te asombrará con tecnología de última generación y un desempeño extraordinario.
mar 25 enero 2022 12:42 AM

Si te gustan los gadgets y eres fan de la tecnología, el nuevo AXON 30 5G te sorprenderá con su innovación y un desempeño asombroso que ofrece una experiencia única para ti.

Publicidad

Su atractivo diseño minimalista, sus bordes, marcos y tonalidades negras reflejan estilo y elegancia, que sumado a su altísimo desempeño tecnológico convierten al AXON 30 5G en una opción perfecta para tu estilo de vida.

2.png

Publicidad

Una de sus grandes innovaciones es su cámara frontal localizada bajo la pantalla que cuenta con un sensor que se enciende o se apaga al usarla, sin afectar la visibilidad o el desempeño de la pantalla del teléfono, el cual cuenta con un poderoso procesador que le aporta un funcionamiento perfecto.

La parte trasera del AXON 30 5G cuenta con una cámara cuádruple con diseño estilo ojo de ángel e inteligencia artificial. La cámara principal es de 64 megapixeles y la segunda es ideal para hacer fotos panorámicas gracias a su lente ultra gran angular de 8 megapixeles. La tercera es macro lo que significa que será capaz de captar los pequeños detalles de tus fotos, y por último, la cuarta cámara funciona como sensor de profundidad. Un detalle que sin duda te encantará es que cuenta con modo multi cámara, lo que te permitirá tomar fotos o videos con encuadres diferentes, de manera simultánea.

Con una potente batería que pasa de una carga de 0 a 100% en tan solo 45 minutos, el AXON 30 5G estará siempre listo para que disfrutes al máximo de sus múltiples funciones.

3.jpg

Para hacerlo totalmente único y original, el AXON 30 5G cuenta con elementos de la Escudería Telmex Telcel y con la app RA Infinitum, con la que tendrás acceso a contenido exclusivo de la Escudería y de la marca.

Encuentra el AXON 30 5G en Centros de Atención a Clientes de Telcel y descubre por qué se convertirá en el smartphone del momento.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad