Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva colección de Timberland que brilla con luz propia

Timberland tomó como Inspiración la naturaleza y la magia de las auroras boreales para lanzar una colección que nos invita a pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de nuestro planeta.
mar 21 diciembre 2021 12:33 PM

Uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo son las auroras boreales que iluminan el cielo con sus colores. Su majestuosidad fue la base creativa para dar vida a NL Sky Collection, el más reciente lanzamiento de Timberland que se conforma de prendas tanto para hombre como para mujer, todas con características especiales que se adaptan a las bajas temperaturas.

Publicidad

Prendas exteriores, resistentes al agua, sudaderas con capucha, piezas de forro polar y camisetas con estampados en tonos iridiscentes y otros reflectantes, se combinan con una paleta de colores llamativos que atrapan la mirada a la primera. No importa si el clima es frío, estas prendas están diseñadas para mantener tu temperatura corporal en óptimas condiciones.

Publicidad

Además, la sustentabilidad es otro de los puntos clave, por eso se ha fabricado todo de manera responsable con materiales como el tejido ReBOTL™, es decir, tecnología basada en plástico reciclado y aislamiento 100% reciclado. El estilo y la conciencia ecológica son una poderosa mezcla dentro del mundo de la moda.

Publicidad

George Clayton fue el diseñador encargado de este proyecto, y sobre esto dijo: "Esta es la próxima frontera de la moda para Timberland. Una que ayuda a construir el mundo hacia adelante a través de la innovación ecológica y los materiales responsables. Las mayores recompensas las disfrutan aquellos que buscan la aventura".

Esta es la nueva colección de Timberland que brilla con luz propia

Otro de los grandes aciertos de esta presentación es la asociación con la casa de moda digital The Fabricant, quienes demostraron su liderazgo creativo en la campaña totalmente digital que utiliza modelos, escenarios y hasta piezas de ropa totalmente creados. Checa Chase the Light , una reflexión visual sobre la relación entre la naturaleza y nuestra humanidad. Esta colección ya está disponible en 28 boutiques y en la tienda en línea , no te quedes fuera de este movimiento.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad