Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton presentará el último desfile de Virgil Abloh en Miami

Tras el fallecimiento del diseñador de la casa de modas este 30 de noviembre se mostrarán las recientes creaciones de Abloh.
lun 29 noviembre 2021 11:45 AM
Virgil-Abloh
El diseñador Virgil Abloh junto a Gigi Hadid, Bella Hadid y Karlie Kloss durante la muestra de Off-White.

La última colección de Virgil Abloh, director artístico de moda masculina para la casa francesa Louis Vuitton, será presentada el martes en Miami, de acuerdo al deseo del diseñador estadounidense, fallecido el domingo a causa de un cáncer, con 41 años.

Publicidad

"En dulce memoria a Virgil Abloh, Louis Vuitton rinde homenaje a la vida y al legado de un genio creativo, con la presentación de su colección primavera-verano 2022, el 30 de noviembre" en Miami, anunció el grupo de lujo francés en las redes sociales.

En un 'teaser' en Instagram del espectáculo bautizado "Virgil Was There", se puede ver a un adolescente negro montando en bicicleta que después se cuelga a un globo aerostático con el logotipo LV.

Virgil Was There

Hijo de inmigrantes ghaneses y primer gran diseñador negro reconocido en el mundo de la moda, comprometido con el afianzamiento de la cultura afroestadounidense, Virgil Abloh alcanzó en 2018 uno de los cargos más envidiados del sector masculino de la moda y el lujo, al frente de la marca insignia de LVMH, número uno mundial en este ámbito.

"Virgil no solamente fue un amigo, un gran colaborador, un genio creativo, un visionario y un 'agitador', sino además uno de los mejores comunicadores culturales de nuestro tiempo. Abriendo el camino para futuras generaciones", declaró Michael Burke, CEO de Louis Vuitton, en la cuenta del grupo en la red Instagram.

"Era un eterno optimista que creía que todo era posible. Con este mismo espíritu, en Louis Vuitton continuamos celebrando con orgullo su legado con un último espectáculo en Miami, de acuerdo a sus deseos", concluyó.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad