Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adueñarse del invierno con Timberland

Con la ayuda del actor Patricio Gallardo elegimos nuestras prendas favoritas de la colección Otoño/Invierno de Timberland. Ya estamos listos para el frío.
mié 17 noviembre 2021 08:01 AM
Life and Style Timberland 1.jpg
Patricio Gallardo con un look total de Timberland

Con el lema #OWNTHEWINTER, Timberland lanza una invitación a todos sus admiradores a crear looks que reflejen su estilo personal y que, sobre todo, los mantengan bien abrigados a lo largo del invierno.

Publicidad

Con una colección en la que destacan las chamarras, los chalecos, las camisas de franela, las t-shirts y accesorios como guantes, gorras y las imprescindibles botas, las posibilidades de autoexpresión son muchas.

Life and Style Timberland 3.jpg
Las prendas de la colección FW de Timberland son ideales para protegernos de las bajas temperaturas.

Dependiendo de los gustos y necesidades, cada una de ellas ofrece distintos niveles de aislamiento térmico –o lo que es lo mismo, la capacidad para ayudarnos a mantener el calor de nuestro cuerpo–, incorporando distintas tecnologías y materiales, que además son amigables con el medio ambiente. Primaloft y Thermore son dos ejemplos; ambos materiales son fabricados a partir de PET reciclado y, además de su ligereza, brindan un alto nivel de abrigo cuando estamos expuestos a bajas temperaturas.

En otros casos, se aplica la tecnología Re:Down, que consiste en el reciclaje de plumas obtenidas de prendas descartadas. De este modo, Timberland ha dejado de contribuir a la demanda de este material y aprovecha recursos ya existentes.

Life and Style Timberland 2.jpg
Look total de Timberland.

Publicidad

En una sesión de fotos exclusivas para Life and Style, contamos con la participación del actor Patricio Gallardo, quien pudo comprobar la amplia variedad y versatilidad de las prendas que integran la colección. “Tienen volúmenes muy interesantes y pueden ser utilizadas en capas. Si esto se hace de la forma correcta, podemos crear looks que favorecen nuestro tipo de cuerpo”, aseguró Gallardo al final de la sesión de fotos. Y la realidad es que, al igual que él, todos podemos crear nuestro look ideal con ayuda de Timberland.

Si deseas recrear alguno de estos looks, te invitamos a visitar el sitio web de Timberland , donde también podrás consultar la ubicación de sus boutiques.

Life and Style Timberland 4.jpg
Las prendas incorporan tecngías como Primaloft, Thermore y Re:Down.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad