Cartier llega este noviembre con su propuesta LOVE IS ALL, una película coral sin igual, que simboliza una oda al amor. Esta visión de la Maison celebra el amor universal y atemporal y tiene como objetivo compartirlo con un espíritu de deleite y generosidad.
Para Cartier esta temporada Love is All
Esta filmación se realizó entre París, L.A. y Shanghai, en esta pieza podemos ver al talento que eligieron como embajadores para LOVE IS ALL. Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams, son las 12 personalidades que representan los valores de Cartier.
Entre las 12 figuras con características singulares se relacionan la creatividad y energía de cada cual con una melodía llena de luz y diversión, misma que muestra la importancia de la diversidad tanto cultural y artística para mantener la frescura y vitalidad de una Maison como Cartier.
"Es parte de la filosofía de Cartier creer que juntos somos más fuertes y más auténticos, y es por eso que hemos reunido a esta comunidad inspiradora de artistas que abrazan la vida con un sentido de celebración. Juntos, parecen desafiar la gravedad a través de la caja roja de Cartier, que han llenado con una sensación de alegría", comentó Arnaud Carrez, vicepresidente senior y director de marketing, luego de la presentación de esta grabación.
Es parte de la filosofía de Cartier creer que juntos somos más fuertes y más auténticos
“Everybody’s got to live together”, una canción pop compuesta en los años 70 por Roger Glover y Ronnie James Dio, que representa los ideales de LOVE IS ALL.
Charlotte Wales, conocida por su enfoque fresco, considerado y alegre, en esta pieza audiovisual se refleja lo que es importante para Cartier: la creencia de que la singularidad de cada persona se enriquece con la de los demás y que estas conexiones refuerzan nuestros talentos.
La tarea de la joven Wales, directora británica y fotógrafa de moda, fue traducir sin reservas de aprecio por las artes y la cultura de la Maison, que tiene clara su visión en pensar fuera de la caja, superar los límites y rebasar las barreras, y cualquier obstáculo que frene nuestras vidas o nuestro deseo de liberar nuestros corazones.