Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelven los primeros pantalones casuales, los Original Khaki

A 35 años de haberse creado, los Original Khaki de Dockers regresaron a reclamar su lugar como unos de los favoritos, esta vez con un aire renovado que atrapa a una nueva generación.
jue 11 noviembre 2021 07:09 PM

Desde este punto se ve lejana la década de los ochenta, ha sido una de las más referenciadas en la cultura pop debido a la enorme cantidad de acontecimientos que marcaron al mundo. Sin duda uno de estos sucesos fue la llegada de un ícono dentro del estilo, los pantalones khaki nacidos en la costa de California bajo el sello de Dockers y que el mundo recuerda por su resistencia, personalidad propia y comodidad al máximo.

Publicidad

Todas estas características siguen vivas en la esencia de estos pantalones recientemente relanzados durante el 2021, bajo el nombre Original Khaki con el que Dockers los recuerda como sus primeros pantalones insignia. Este es el siguiente paso de la marca de cara a una generación que busca nuevas experiencias, nuevas figuras con las cuales identificarse y que seguramente encontrarán en los Original Khaki esas vertiginosas historias contadas a su propia manera.

Publicidad

Comodidad y estilo se vuelve una misma pieza, tomando como referencia el modelo original de 1986 y recreados costura por costura, pero con un aire contemporáneo. El corte de estos pantalones suma pinzas y un fit más relajado que hemos visto volver a las tendencias actuales, con la sorpresa de que la edición no solo existe para hombres, sino que también cuenta con una versión para mujeres.

Publicidad

El medio ambiente es otro tema que Dockers toma muy en cuenta, por lo que este diseño tiene sus propias reglas con un sello bastante eco friendly. Para su creación se emplea algodón orgánico en un 100%, además de tecnología Water<Less® que ahorra miles de litros de agua, reafirmando el serio compromiso que se tiene con los consumidores y con el planeta.

La tela chino es usada en este rediseño para hombres y mujeres, sumando una versión en mezclilla para hombre. Esta es la manera en que Dockers homenajea el pasado y muestra en el presente un rostro atemporal que consigue emocionarnos a más de tres décadas de su llegada. Ese espíritu casual, relajado y californiano continúa, aprópiate de tus Original Khaki y crea tu legado en tus propios pantalones.

Los Original Khaki están disponibles en Dockers.com.mx y tiendas Dockers.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad