Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolex y su pasión por la precisión en la Fórmula 1

La casa suiza de relojes es un participante imprescindible del Gran Premio de México.
dom 07 noviembre 2021 10:25 AM
Rolex-F1-Gran-Premio-Mexico
Para medir el tiempo a esta velocidad la exactitud es un requisito indiscutible en los que Rolex es el protagonista.

No es para nadie extraño que Rolex esté en un evento de esta magnitud como el Gran Premio de México, además de ser parte de toda la temporada de la Fórmula 1, la velocidad, la exactitud y el detalle convierten a la distinguida casa suiza de relojería en un aliado imprescindible en esta celebración al ingenio humano.

Publicidad

Durante el Gran Premio de México, Rolex nos presentó su afición por la velocidad, desde su Paddock con una vista total a la llamada “curva del estadio”, un escenario único en la temporada de la Fórmula 1, ya que en este punto los pilotos ven de frente a un gran graderio colmado de aficionados que vitorean su paso. Una sensación inigualable.

Con la presencia de Sir Jackie Stewart, embajador de la marca y expiloto corredor de la F1, quien nos comentó las impresiones de estar en México luego de haber tenido varias glorias en la década de los 60 en nuestro país, así como también momentos trágicos en los que perdió el campeonato justo en las pistas mexicanas.

“Es increíble ver como la afición ha crecido en el mundo y México no es la excepción, lo tenemos todo para ser un evento fabuloso: el glamour, un ambiente agradable, un deporte que emociona y el peligro, porque la velocidad a todos nos provoca”, comentó el tres veces campeón de la Fórmula 1.

En este espacio Rolex presentó a Lucca Mazzocco, titular del Partner Management en Alpine F1 Team, quien detalló la importancia de la precisión de cada elemento de un vehículo de la F1.

Las piezas de un auto de carreras como los que vemos en el Gran Premio de México, además de ser detalles de ingeniería pura, también hay elementos hechos a mano y con una exactitud milimétrica, como los escapes, el armado y a veces hasta un tornillo de un material incorrecto podría cambiarlo todo”, reflexionó Mazzocco.

Es ahí donde compartimos nuestra filosofía con Rolex, los detalles tan precisos y de buen gusto hacen a nuestro auto un Rolex de las carreras”, bromeó Mazzocco.

Definitivamente Rolex es una parte irremplazable de la Fórmula 1 que conocemos en estos tiempos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad