Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dockers cruzando historias con estilo

La línea Dockers Icons presenta lo mejor de la marca y que querrás usar para siempre.
sáb 30 octubre 2021 02:13 PM

Dockers Icons es una colección que abraza sus clásicos, en esta aglomera todas todas las piezas que desde hace más de 35 años han creado la esencia y el estilo de usar esta etiqueta nacida en la Bahía de San Francisco.

Publicidad

La línea de productos de Dockers son parte de todo guardarropa, prendas que no pasan de moda y siempre están en nuestra mente. El tener una Icon Tee, Icon Shirt, Icon Crewneck y los imprescindibles Icon Chinos, son piezas que forman parte de un hombre actual.

Aunque prendas como estas: cómodas, versátiles y con un estilo propio, se han sumado a las historias de muchas personas y es así como Dockers se relaciona con las experiencias de íconos mexicanos que hablan de sus poderosas historias.

Daniel Gómez de la Vega, atleta y empresario, ha luchado por mostrar a los niños que nada es imposible y que la vida puede ser tan distinta cuando se les ve desde una tabla de surf. Con la asociación Surfeando Sonrisas, Daniel y su equipo alientan a chicas y chicos que viven con alguna discapacidad a expandir sus límites a través de este deporte marino junto a otras disciplinas, dándoles así un sentido de aventura, pertenencia y elevando su autoestima.

Estando en el mar no controlas nada, sólo a ti, tus miedos y tus debilidades. Esto es empoderador para personas con discapacidad ya que podemos vivir experiencias únicas que fomentan la inclusión…

Publicidad

André Lo Sánchez, cineasta y director del proyecto CardumenLab, da voz y espacio a personas en México que son víctimas de racismo y discriminación, por medio de expresiones artísticas para mejorar el entorno y impulsar un cambio como sociedad.

Es necesario que existan nuevas voces, que se escuchen y se generen, que se formen vínculos de empatía para acabar con el racismo estructural

Ricardo Rivera dirige Voices of Brotherhood y conferencista, ha trabajado con su colectivo la intención de guiar a los hombres hacia su más auténtico ser, para desarrollar su inteligencia emocional, intelectual e intuitiva a través del descubrimiento de una masculinidad más sana. A la fecha, ha trabajado con más de 500 hombres en toda Latinoamérica.

Hablar requiere coraje. Es momento de crear espacios seguros para hablar entre hombres, para aprender más de nosotros mismos en pro de forjar relaciones más sanas…

Eduardo Domínguez, conocido como “Mr. Zer0”, es modelo y músico Trap que con su trabajo ha buscado romper los estereotipos tan enraizados dentro del mundo de la moda.

Es necesario dar visibilidad a la piel morena. Con mi esfuerzo quiero lograr que la industria vea el talento de muchos que, como yo, podemos redefinir la manera de ver el mundo…

Su intención es dar a través de su arte y esfuerzo mayor visibilidad a la piel morena, pues el talento no reside en los rasgos físicos, sino en la dedicación de cada persona.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad