Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los íconos se encuentran en Lacoste

Lacoste, una de las marcas más afamadas por su versatilidad, presenta una nueva colección sin género que despierta nostalgia, teniendo como protagonista al entrañable Snoopy.
vie 29 octubre 2021 04:51 PM

Aquello que es icónico no se crean de un día para otro, es el resultado de años de historias que nos tocan de diferente manera. Lacoste y Peanuts son eso, dos íconos a través del tiempo que hoy se mezclan para llenar de vida una de las colecciones más aclamadas, no solo por sus famosos personajes, sino también por romper moldes al proponer siluetas y piezas sin género que festejan la temporada invernal.

Publicidad

Al ver el más que reconocible cocodrilo de la marca, es inevitable pensar en estilo presente en sudaderas, relojes, perfumes, maletas y claro, las polos. Pero no es la primera vez que Lacoste tiene invitados de lujo, hay que recordar que esta casa francesa nació de la mente del tenista René Lacoste, por lo que es natural que estrellas de este deporte como Novak Djokovic también engalanen cada juego con indumentaria de este Crocodile Style.

Publicidad

Hoy que lo vintage es una de las tendencias más fuertes, no es extraño que se unieran a Peanuts para crear distintas prendas y accesorios que consiguen hacernos recordar aquellos días frente a la televisión. Snoopy, Charlie Brown y su pandilla dejaron su huella en esta colección llena de colores y cálidos momentos para disfrutar.

Publicidad

Estos dos íconos de la cultura pop son esa explosión de buena vibra que tanto necesitábamos. Qué mejor que ellos para tomar el control de nuestro closet y arriesgarnos a dejar fluir nuestro lado más lúdico con gorros, sudaderas, bolsos, hoodies y pantalones estampados con nuestros personajes favoritos, no solo de la infancia, sino también de la actualidad. Después de todo, un clásico siempre será un clásico.

Y ya no hay por qué dividir entre géneros, la ropa es para quien quiera lucirla, por eso es que se pensó en Lacoste x Peanuts como una celebración a lo genderless. Tú también disfruta de esta colección sin etiquetas, pero con lo mejor de la temporada invernal que tantos recuerdos nos trae a la mente.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad