Objetos de deseo para celebrar Día de Muertos

Celebra el Día de Muertos con estas ediciones especiales de algunas de nuestras marcas favoritas.

Celebra el Día de Muertos con estas ediciones especiales que las marcas están presentando para el público mexicano.

Siempre Familia, por Nike


Por tercer año consecutivo, Nike lanza una colección de Día de Muertos. Este año la colección celebra la conexión familiar con dos ediciones especiales de Jordan 1 Mid y Nike Air Force 1, además de una cápsula de prenda que incluye una chamarra, playeras y sudaderas que rinden honor a las tradiciones de Día de Muertos.

Victoria Cempasúchil

Cerveza Victoria nos invita a celebrar a los que ya se fueron con una cerveza edición especial, adicionada con extracto de cempasúchil, presentada en una lata de 473 ml diseñada por el ilustrador mexicano Revost.

Clase Azul Edición Día de Muertos 2021


Clase Azul celebra a los muertos con estas licoreras de edición especial inspiradas en las catrinas, indispensables para cualquier coleccionista amante del agave. Sólo existen 5 mil piezas.

Veuve Cliquot y Tane celebran Día de Muertos

La firma de champagne y la de joyería colaboran en un baúl edición limitada y numerada, inspirado en el altar de muertos. Esté hecho de forma circular para convertirse en el centro de la celebración, e incluye dos botellas de Veuve Clicquot La Grande Dame Brut 2008, cuatro copas, un cubo para champagne realizado en plata .925 y vermeil de oro amarillo, dos platos en plata .925 y 4 identificadores de copas.

Reebok Día de Muertos

Reebok celebra Día de Muertos con una colección especial con motivos florales que dan un punto focal completamente coloridos a tenis completamente blancos o negros.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias