Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bvlgari trae lo mejor de la maison en el Watch Experience a CDMX

Su presentación en uno de los grandes hoteles de la capital muestra sus novedades e innovaciones en su más reciente colección.
mié 13 octubre 2021 06:59 PM
Bvlgari
Bvlgari no escatimó para mostrar lo mejor de su maison en uno de los spots más hot de CDMX.

Bvlgari con un desarrollado sentido del lujo y la innovación presentó su Watch Experience en la imponente Suite Imperial del Hotel Sofitel Ciudad de México. En un showroom dedicado a mostrar lo más novedoso de sus piezas de relojería de alta gama de la Maison.

Publicidad

Durante este evento, llevado a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, Bvlgari exhibió en México sus nuevos lanzamientos más innovadores, mismos que fueron mostrados en las ferias relojeras de mayor trascendencia en el mundo.

Entre sus presentaciones estelares fue el Octo Finissimo Calendario Perpetuo, el reloj de calendario perpetuo más delgado del mercado, de un grosor total de 5.80 mm y su calibre automático BVL 305 de tan solo 2.75 mm de grosor.

También se presentó el Octo Roma World Timer en sus dos versiones, vistos por primera ocasión en los anaqueles de México; junto a piezas de extrema complicación como el Octo Roma Carrillon Tourbillon y al novedoso Octo Roma Tourbillon Central.

Como parte del Watch Experience 2021 de Bvlgari, se destacaron los dos Masterclass impartidas por un experto relojero de la casa italiana; "La evolución de Bvlgari como maestro relojero y el uso de materiales inusuales" y "Serpenti y el arte de los relojes-joya"; ambas transmitidas vía streaming a la prensa latinoamericana.

En esta instalación pudieron ser vistas las fotografías hechas por Alejandro Córdova, con su lente retrató a amigos de la marca como: Montserrat Oliver, Renata Notni, Chantal Trujillo, Andy Zurita, Horacio Pancheri, Andrés Baida y Ralf, entre otros; quienes reflejan el estilo de colecciones relojeras como Octo, Serpenti y Aluminium.

Bvlgari sigue presente en la escena de la capital mexicana, mostrando lo mejor de la casa este octubre, el mes relojero por tradición.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad