Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ocho objetos que te ayudarán a tener el clóset perfecto

Dale un makeover a tu clóset con estos objetos que te ayudarán a tener una organización perfecta.
dom 10 octubre 2021 07:21 PM
Con estos objetos tendrás el clóset prefecto.
Neatly folded clothes and pyjamas in the metal mesh organizer basket on white marble table. Marie Kondo style of garments declutter and sorting concept. Housewife using Konmari method of tidying up.

Tener un clóset bien acomodado no siempre es tarea fácil, principalmente si tienes muchas cosas y poco espacio. Sin embargo, existen aditamentos maravilla que te ayudarán a mantener tu espacio limpio, manejable y organizado, para que vestirte se convierta en una labor mucho más amena.

Estos diez objetos para organizar tu clóset te cambiarán la vida.

Publicidad

Mini racks de zapatos

Estos organizadores te permiten poner tus zapatos uno sobre otro sin maltratarlos. Como resultado, tendrás mucho más espacio libre para otras cosas, o bien, para más zapatos.

Cómpralos en Amazon .

Organizador de ganchos

Si sufres porque a veces no encuentras dónde colgar tu ropa, este organizador de ganchos te será de utilidad. Manténlo cerca de tu clóset y pon ahí tus ganchos en cuanto descuelgues tu ropa. Así siempre los tendrás disponibles.

Cómpralo en Amazon .

Contenedores

Organizar y guardar las cosas que tienes sobre las repisas en contenedores hará que tu espacio se vea mucho más organizado y agradable a la vista. Hay de muchos tamaños y diseños, para todo tipo de necesidades y estilos.

Cómpralos en Bed Bath & Beyond .

Ganchos Command

Estos ganchos de 3M se adhieren a prácticamente cualquier pared, por lo que son ideales para colgar objetos como sombreros, batas, entre otros. Si tu clóset es pequeño, te serán de gran ayuda. Ojo: hay muchísimos tipos de ganchos Command, así que antes de comprar asegúrate de leer cuánto peso soportan.

Cómpralos en Amazon .

Ganchos de varios niveles

Estos ganchos te ayudarán a optimizar espacio en tu clóset. Son ideales para pantalones, pero también para colecciones de bufandas.

Cómpralos en Bed Bath & Beyond .

Publicidad

Luces adhesivas

Esto no es necesario en todos los clósets, pero definitivamente algunos se benefician de iluminación extra. Estas luces LED funcionan con pilas y son adhesivas, por lo que no tendrás que preocuparte por la instalación.

Cómpralos en Amazon .

Ganchos plegables

Si eres de esas personas que planean su outfit del día siguiente cada noche, este gancho es el artefacto perfecto para tenerlo organizado.

Cómpralo en IKEA .

Cesto para reparaciones

Ten un bote en el que puedes depositar la ropa que necesita alguna reparación. Así en tu clóset tendrás a la vista sólo lo que está listo parar usarse.

Cómpralo en IKEA .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad