Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las mejores botas de lluvia que puedes tener esta temporada

Cinco botas que te salvarán la vida esta temporada de lluvia
jue 23 septiembre 2021 09:05 AM

Las botas de lluvia son uno de esos accesorios que no deben faltar en tu clóset, no sólo por sus diseños icónicos, sino porque harán tu vida considerablemente más agradable cuando salgas a la calle esta temporada (porque, obvio, nadie quiere sentirse obstaculizado e impotente ante un charco o un típico estancamiento de agua en nuestra querida CDMX).

Ya sea que tu estilo sea clásico o que quieras hacer un statement, estas son las mejores botas de lluvia que puedes tener esta temporada.

Publicidad

Stella McCartney x Hunter

La diseñadora inglesa se dio a la tarea de reinventar unas de las botas de lluvia más icónicas, y el resultado fue esta versión que les da a las botas un corte más bajo y un aspecto más tosco y audaz, contrastante con la pulcritud del diseño clásico.

stella-mccartney.jpg

Precio: 11,629 mxn
Cómpralas en: Farfetch

Moc Toe Chelsea Boots de Hunter

Alejándonos del diseño clásico de Hunter, estos botines son ideales porque tienen casi la misma versatilidad que un botín normal. Entonces, te será muy fácil combinarlos.

Cortesía
Precio: 3,547 mxn
Cómpralos en: Saks Fifth Avenue

Puffer Boots de Marni

Si lo tuyo es no pasar desapercibido, estas botas son para ti. Inspiradas en las puffer jackets, estas botas te servirán también en climas fríos y medianamente nevados.

Cortesía
Precio: 21,285 mxn
Cómpralas en: Saks Fifth Avenue

Publicidad

Warner Waterproof Hunting Boots de Bogs

De una marca con la tradición de Bogs, sólo puede esperarse una calidad incomparable y estas botas lo demuestran. Están hechas pensando en cazadores, por lo que están diseñadas para aguantar todo tipo de condiciones climáticas.

Cortesía
Precio: 3,430 mxn
Cómpralas en: Nordstrom

Hunter Originals

En esta lista no podían faltar las Hunter clásicas, aunque las botas de lluvia altas no son precisamente las más prácticas (aunque quizás necesarias en ciertas zonas y escenarios).

Cortesía
Precio: 95 usd
Cómpralos en: Asos

Cortesía

Precio: 3,547 mxn

Cómpralos en: Saks Fifth Avenue

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad