Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Objetos de deseo para celebrar las fiestas patrias

Es 15 de septiembre y aprovecharemos la menor provocación para celebrar nuestro amor por México.
mié 15 septiembre 2021 05:32 PM

Demuestra tu orgullo mexicano con estos objetos de deseo.

Publicidad

Maison Kayser y Volcán de Mi Tierra celebran a México

Por tercer año consecutivo, Maison Kayser ha creado un macarron de tequila relleno de ganache de chocolate blanco con tequila Volcán de Mi Tierra. También lanzó la campaña Fusión de nuestra Tierra, con la que ofrece cocteles con las distintas etiquetas del tequila, en una celebración a los sabores del país.

Colección Mexicana de Victorinox

Victorinox presenta Colección Mexicana, una serie exclusiva de sus navajas de bolsillo inspiradas en México y creadas en colaboración con asociaciones y talleres de artesanos, como; Uriarte Talavera, Marakame, Casa Don Juan y el Consejo Regulador de Lacas de Olinalá. La colección está compuesta por cuatro diseños en versión Classic (navaja chica) y Explorer (navaja grande), inspirados en los alebrijes, la talavera poblana, el arte huichol y cajitas de Olinalá. La versión Classic tendrá 4,000 piezas de cada diseño y vendrá en un empaque impreso con la textura de cada una de las artesanías en la parte superior de la caja. La Edición Explorer estará disponible en una cantidad limitada, la navaja se guarda en una caja de regalo especial de madera de cedro intervenida por los artesanos de cada región con una funda que hace juego con el diseño. Cada una tiene impreso el número de serie e incluye su propio certificado de autenticidad. Este modelo está disponible en tiendas Victorinox y en su página web hasta agotar existencias.

Adidas se inspira en la talavera

El retailer TAF lanza el nuevo Adidas, Originals Forum Mexico City, que rinde homenaje a la riqueza cultural mexicana con gráficos en azul y blanco que representan la talavera típica de Puebla y Tlaxcala, además de la palabra México, inscrita en la lengüeta y cinta de velcro.

TANE x Casa Dragones

En esta edición especial, TANE diseña un baúl conmemorativo para reunir lo mejor de ambas casas: la plata y el tequila. Contiene un cubre-tapón y base para botella en plata .925 con detalles de vermeil en Oro Amarillo de 23 quilates, una charola en plata .925, además de cuatro portavasos de madera Nogal Americano y plata .925, cuatro identificadores de copa hechos en plata .925 con detalles de vermeil en Oro Amarillo de 23 quilates alusivos a La Casa Dragones, cuatro copas Riedel Overture tequileras y 1 botella de Tequila Casa Dragones Joven (750 ml). Para hacer esta edición y la experiencia aún más especial, este año el set TANE x Casa Dragones viene con seis botellas adicionales de Casa Dragones Joven (6 x 750ml).

El set asimismo está conformado por charms inspirados en símbolos representativos, entre los que destaca la campana, una réplica detallada de la pieza agrietada que pende del último arco del pasillo principal de esta casa, una representación hecha en plata con detalles incluso de las fracturas del original. El resto de los charms hacen alusión a otras piezas iconográficas de La Casa, como el sombrero del General Ignacio Allende, quien era uno de Los Dragones, el picaporte de la puerta principal de la casa y un albardón.

Alipús celebra a los artesanos

Mezcal Alipús lanza su kit Maestros Artesanos, que incluye una botella de 700 ml de Mezcal Alipús San Luis XX Aniversario, dos copas de Atzompa de la casa-taller Martínez Alarzón y dos tapetes del telar de pedal de la familia Lázaro Bazán, elaborados en Teotitlán del Valle, todo esto incluidos en una bolsa artesanal confeccionada por manos artesanas de Oaxaca. A través de este kit, Mezcal Alipús hace un reconocimiento a todas las personas involucradas dentro de sus procesos artesanales, así como a sus familias y proyectos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad