Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany y su intima relación con el US Open

La maestría de la casa de joyería tiene una relación de más de 30 años con el certamen de tennis más importante de Estados Unidos.
mar 14 septiembre 2021 03:59 PM

El US Open es un evento mundialmente relevante en el deporte blanco, por lo que sus preseas tienen algo sin igual para sus campeones. Tiffany & Co. sigue siendo desde hace 34 años la casa responsable de los legendarios trofeos del Campeonato del US Open.

Publicidad

Las características de este elegante trofeo para el Campeonato de Singles, fue erigido el pasado sábado 11 de septiembre por la británica Emma Raducanu. Esta pieza tiene un peso de 3.5 kilos y una altura de 45 cm. Tras el último encuentro donde se midieron Fernández y Raducanu, la triunfadora llevó unos aretes Tiffany Victoria, pulsera y anillo Tiffany T1 y un colgante de cruz Tiffany.

El estilo artesanal de Tiffany se mantiene de forma intacta, como se sigue llevando a cabo en el taller de Cumberland, Rhode Island. Sus técnicas de hilado, orfebrería, cincelado, grabado manual y el pulido de este trofeo, es una tarea que demora seis meses.

La cara delantera lleva el nombre completo del certamen se inscribe en la pieza, "The United States Open Tennis Championship", aunque ahora solo lo conozcamos como el US Open. Por la parte trasera se inscribe el nombre de los campeones de este torneo del deporte blanco.

El triunfo de este 2021 en una chica tan joven, con 18 años de edad, muestra la relevancia de este deporte en los nuevos valores. Esta conjunción de la elegancia y el lujo de Tiffany junto a este noble deporte permanece desde 1987 y apunta a continuar mucho tiempo más.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad