
Estas piezas, a través de la patina y la distorsión escultórica, reflexionan sobre el legado de Tiffany, y a través de una yuxtaposición entre lo tosco y lo refinado, crean un discurso atemporal.
“Siempre gravito hacia elementos que son reconocidos inmediatamente a nivel cultural. Tiffany Blue Box tiene ese poder,” comentó Ashram sobre esta colección. “Quería abordarlo de una manera diferente a como se pretendía originalmente, dándole un efecto gastado, antiguo, el cual representa su historia, lo importante que es en el mundo actual y cómo seguirá siendo relevante durante décadas, incluso siglos por venir”.
En contraste con las formas rugosas de la escultura, los clientes descubrirán un brazalete Tiffany x Arsham Studio Knot de edición limitada en oro blanco de 18k con diamantes y tsavoritas dentro de la caja, como un tributo a Nueva York.
El brazalete es una vista previa de la nueva colección Tiffany x Arsham Studio Knot, que estará disponible en México a partir de octubre y hasta enero de 2022.

Para celebrar la colaboración, Daniel Arsham ha creado una instalación a gran escala que evoca su escultura en la planta principal de la boutique Tiffany Flagship Next Door de Nueva York. Los visitantes pueden entrar en la experiencia inmersiva de Tiffany x Arsham Studio y participar en las exposiciones de la obra de arte y el brazalete de edición limitada, desde ahora hasta finales de octubre.