Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cillian Murphy se une a la familia de Mark Makers de Montblanc

El actor irlandés protagoniza la campaña What Moves You, Makes You de Montblanc, al lado de figuras como Peggy Gou, Spike Lee y Chen Kun.
vie 27 agosto 2021 01:48 PM
Life and Style Montblanc 4.jpeg
El actor irlandés Cillian Murphy.

En 2020, Montblanc presentó la campaña What Moves You, Makes You con la cual lanzaba a sus clientes una invitación a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente los motiva. En aquella primera entrega, la casa alemana también presentó a sus “Mark Makers”, personalidades que se dedican a lo que los apasiona y que han dejado una huella en sus respectivas industrias.

Publicidad

El director Spike Lee, el actor Taron Egerton, el actor, cantante y escritor Chen Kun, y la actriz Xin Zhi Lei fueron los primeros seleccionados para formar parte de esta familia de role models a nivel global.

Life and Style Montblanc 2.jpeg
Cillian Murphy se une a la familia de Mark Makers de Montblanc.

Este 2021, siguiendo la misma línea de comunicación y apoyándose en la presentación de la colección UltraBlack, se ha presentado a dos nuevas personalidades para formar parte de esta campaña: el actor de teatro y cine de origen irlandés Cillian Murphy y la DJ y diseñadora de moda surcoreana Peggy Gou.

“Cillian y Peggy son Mark Makers, personas inspiradoras que representan los valores de Montblanc. Ambos son la prueba de que cuando te dedicas a lo que te inspira con audacia y creatividad, llevas una vida más gratificante. Ambos han dejado su marca en el mundo –cada uno a su particular manera– a través de su talento artístico y creatividad, siempre motivados por sus pasiones y sus nobles propósitos”, asegura Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Montblanc.

Life and Style Montblanc 1.jpg
También la DJ y diseñadora de moda surcoreana forma parte de este selecto grupo.

Publicidad

Murphy, quien ha destacado por sus papeles en proyectos cinematográficos como Dunkerque, Origen, El caballero oscuro y la serie Peaky Blinders, se esfuerza constantemente por elevar sus interpretaciones y conmover al público con ellas. “La emoción que transmite la historia es fundamental para mí. Si la historia no me toca y el papel no me parece creíble, entonces para mí no funciona ni como actor ni como espectador”, sostiene.

Gou por su parte asegura: “Tiene que haber algo que me motiva para ser mejor. Para hacer las cosas mejor. Si no sientes eso, yo creo que es porque te quedas dentro de tu zona de confort y deberías encontrar lo que realmente te motiva. Siempre”. Y entonces la pregunta que queda en el aire es, ¿estás listo para hacer una diferencia de la mano de Montblanc?

Life and Style Montblanc 3.jpg
El director Spike Lee forma parte de la familia de Mark Makers de Montblanc desde 2020.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad