La historia de amor de los Carter está iluminada por el icónico diamante Tiffany y tiene como telón de fondo la obra Equals Pi (1982) de Jean-Michel Basquiat. Esta campaña representa la primera aparición pública de la obra de arte desde su creación, pues forma parte de una colección privada y, de este modo, la casa joyera reafirma su larga tradición de trabajar con creativos neoyorquinos.
Utilizado por primera vez en la historia en una campaña, el diamante Tiffany pesa 128,54 quilates y cuenta con un número sin precedentes de 82 facetas. Visto en Beyoncé a lo largo de la campaña, el diamante es considerado uno de los descubrimientos de piedras preciosas más importantes del siglo XIX. Fue encontrado en 1877 en las minas de Kimberley de Sudáfrica y comprado en bruto por el fundador Charles Lewis Tiffany en 1878, con lo cual la casa consolidó la reputación como autoridad en materia de diamantes. Los iconos de la casa, como los diseños de Jean Schlumberger y la colección Tiffany T, también están presentes en toda la campaña; JAY-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, acompañador por un par de gemelos únicos.
