Las novedades de la semana de Life and Style

De nuevas expresiones de algunos destilados mexicanos a colecciones e iniciativas inspiradas por nuestro país, llegan las noticias que llamaron nuestra atención esta semana.

Se acerca septiembre, el mes patrio, y con él llegarán varias colecciones e iniciativas que se inspiran en nuestra cultura y tradiciones, desde los tradicionales chiles en nogada, hasta una iniciativa impulsada por Tequila Don Julio y una colección que Tous le dedica a México. Estas son las Novedades de la Semana de Life and Style.

Honor presenta la serie Magic3 de smartphones

El teléfono HONOR Magic3 Pro+

La serie HONOR Magic3 –compuesta por los HONOR Magic3, HONOR Magic3 Pro y HONOR Magic3 Pro+– es la primera presentada por la marca china desde su independencia. Al brindar una experiencia de uso superior y un diseño premium, la serie HONOR Magic3 incluye una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultradelgados capaces de brindar una experiencia visual inmersiva. La pantalla de 10 bits puede mostrar 1,070 millones de colores y admite la certificación HDR10+, lo que permite a los usuarios disfrutar de colores más vivos y visuales más detallados. Los equipos cuentan con la certificación por resistencia al agua y al polvo IP68 y están equipados con un sistema excepcional de cámara llamado “El Ojo de la Musa” cuya superficie cóncava permite la entrada de una abundante fuente de luz a la lente para así optimizar el desempeño y brindar capacidades fotográficas superiores que los usuarios podrán disfrutar. Entre otras características, también destacan su batería de larga duración y capacidades para filmar video con calidad cinematográfica. Los equipos estarán disponibles en blanco, negro, dorado y azul y se espera que lleguen a México durante los próximos meses.

La colección cápsula con conciencia ecológica de Original Penguin

Look de la colección The Penguin Edit.

The Penguin Edit es una colección cápsula que se inspira en los archivos de Original Penguin y se ha realizado en colaboración con Urban Outfitters. Para elaborar estas prendas que traen de vuelta algunos diseños clásicos con toque vintage de la marca del pingüino, se han seleccionado una mezcla de materiales orgánicos y reciclados que, a su vez, aportan una dimensión de conciencia ecológica a la colección.

Tequila Don Julio y Alejandro Fernández dedican una Serenata a México

Serenata por México es una iniciativa de Tequila Don Julio en la que participará Alejandro Fernández.

Para celebrar la pasión y la resiliencia que los mexicanos han tenido a lo largo de los últimos 18 meses, Tequila Don Julio ha unido esfuerzos con Alejandro Fernández para realizar una Serenata por México. La velada se llevará a cabo el 31 de agosto a las 21:30 horas en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México y se transmitira en vivo y de forma gratuita a través del canal de YouTube de la marca. Quienes decidan unirse a este celebración de forma virtual, podrán adquirir de forma anticipada en distintos centros de consumo y establecimientos de todo el país –como Cantina La No. 20, La Europea y Bodegas Alianza– experiencias complementarias para disfrutar de la velada. Además, Tequila Don Julio pondrá a disposición una oportunidad especial para ser parte de Serenata por México, de forma presencial dentro del hotel. A través de la venta de 100 habitaciones privadas, los huéspedes vivirán una experiencia inigualable; ya que además de apoyar al sector de la hospitalidad con su compra, podrán disfrutar una noche de hospedaje para dos personas en el renombrado hotel, una vista privilegiada hacia el imponente escenario situado en los jardines centrales del recinto y una experiencia gastronómica además de una botella exclusiva reserva de Tequila Don Julio 1942. La compra de la experiencia podrá realizarse a través de Boletia . Lo recaudado por esta taquilla se destinará para continuar apoyando las acciones de Diageo y Tequila Don Julio que acompañan al sector de la hospitalidad en su reapertura.

Sony presenta sus bocinas Serie X

La bocina XP700 de la Serie X de Sony.

Con una batería de larga duración y la función de carga rápida, los tres nuevos modelos que integran la Serie X de Sony se adapta a distintos estilos y ofrece una ​​amplia variedad de opciones en cuanto a calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación.Su sonido potente, su resistencia a las salpicaduras de agua, las asas que facilitan su transportación, sus sistemas de iluminación y su compatibilidad con la tecnología Bluetooth hace de las bocinas XP700, XP500 y XG500 las aliadas ideales para celebraciones inesperadas en las que la música sea la protagonista. A partir de septiembre, los tres modelos de la Serie X estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas.

Mezcal Unión lanza su nueva etiqueta: Silvestre

Silvestre, la nueva etiqueta de Mezcal Unión.

La nueva etiqueta de mezcal Unión, Silvestre, nace como una invitación a que sus clientes exploren su lado salvaje. Elaborado en la región de Tlacolula, Oaxaca, a través de la unión de familias de la región, este mezcal es un ensamble que se elabora con agaves horneados al calor de piedras y leña para después ser destilados en alambique de cobre, siguiendo el proceso creado por la marca y que le aporta un aroma de hierbas frescas y flores silvestres con toques frutales, aderezados con sabores ahumados de resina y barro, acompañados de notas semiamargas de pimienta rosa y cacao en el retrogusto. La manera perfecta de servirlo y disfrutarlo, según los expertos de la marca, es derecho acompañado de rodajas de tomate verde con unas gotas de limón y sal de gusano.

Desigual y su homenaje a las profesoras para el Otoño/Invierno 2021

Imagen de la campaña Otoño/Invierno 2021 de Desigual.

Inspirándose en las profesoras, esas mujeres que enseñan a sus alumnos a descubrir el mundo, Desigual ha presentado la campaña de su colección Otoño/Invierno 2021. Tres disciplinas –el arte, la música y los idiomas– son también el reflejo de distintas personalidades. La primera está inspirada por las postales asiáticas antiguas y está dominada por los tonos beige aplicado a prendas livianas, de estilo vintage y con corte contemporáneo. La profesora de música es la encarnación de la diversión y sus prendas muestran un toque rockero con detalles de animal print. Por último, la profesora de idiomas fomenta la diversidad y luce prendas de mezclilla y patchwork con sombreros a juego. ¿Cuál sería tu profesora favorita?

Abasolo Whisky llega al hotel St. Regis Mexico City

Calimaya, el coctel creado por Abasolo Whisky para el hotel St. Regis Mexico City.

Como parte del Cocktail Tour de Abasolo Whisky, la marca se ha aliado con algunas de las marcas y cantinas más reconocidas de la Ciudad de México, ofreciendo cocteles creados desde cero. En agosto, la tercera parada del tour es el King Cole Bar del hotel St. Regis Mexico City, donde los visitantes podrán disfrutar del Calimaya, una creación de sabores dulces y frescos con esencias frutales preparado a base de yogur, jugos de piña y limón, licor Nixta y, desde luego, whisky Abasolo. Esta creación estará disponible lo que queda del mes de agosto y es ideal para cerrar un día de paseo por la ciudad y los alrededores del hotel.

Tous celebra 20 años de presencia en México

Algunas piezas de la colección Cachito mío de Tous.

Bajo el concepto de Fragile Nature, Tous presenta la tercera edición de Cachito mío, una colección que toma elementos de la cultura mexicana. La magnolia, el cempasúchil y la rosa roja, son las flores mexicanas conceptualizadas en la colección que está dividida en tres entregas. Cachito de mi corazón, representa vivir el orgullo de sentirse mexicano y celebrar todas las razones por las que llevas a México en el corazón comenzará a estar a la venta a partir del 23 de agosto. Cachito de mi alma, celebra la tradición del Día de Muertos y a todos los que han marcado nuestras vidas; saldrá a la venta a partir del 1 de octubre. Cachito de esperanza, homenajea al fervor religioso que representa la Virgen de Guadalupe y estará a la venta a partir del 3 de noviembre.

La Cantina Palacio celebra los 200 años de los chiles en nogada

La Cantina Palacio celebra 200 años de los chiles en nogada.

Para celebrar los 200 años de los chiles en nogada, uno de los platillos con más historia de la gastronomía mexicana, la Cantina Palacio se pone de manteles largos. Durante los meses de agosto y septiembre, esta especialidad será incluida en su menú y han elegido los mejores ingredientes para elaborarlos. Servido sobre una vajilla conmemorativa de Talavera, rellenos de res y cerdo, cocinados con ingredientes originarios de Calpan, Puebla, –como el durazno criollo, la manzana panochera, la pera lechera y el piñón rosa– son bañados con una salsa nogada elabora con lácteos de primera calidad y nuez de Castilla. Por primera vez y para darle un giro, se hizo un maridaje de lujo con Champagne Taittinger permitiendo al paladar una degustación exquisita que resaltará los sentidos, así mismo la propuesta de maridajes incluye vinos de Casa Madero y una edición especial de mezcal Los Fuertes.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias