Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier amplía su colección de objetos lanzada en 2020

Inspirándose en algunos de sus emblemas, la casa de lujo francesa presenta una nueva colección de objetos para 2021.
jue 12 agosto 2021 02:01 PM
Life and Style Cartier 1.jpg
Piezas de la colección Panthère de Cartier.

Con diseños prácticos y divertidos, la colección de objetos que lanzara la maison francesa en 2020, incorpora nuevos diseños este año que rinden un homenaje a sus emblemas e historia.

La primera de ellas es la Panthère, cuyos motivos aparecieron por primera vez en un reloj diseñado en 1914 y que, tres años más tarde, pasó de ser una abstracción a una representación figurativa en un nécessaire que Louis Cartier obsequió a Jeanne Toussaint en 1917. Este motivo ha sido incorporado a vasos y pequeños contenedores decorativos en rojo, azul, negro y verde.

Publicidad
Life and Style Cartier 2.jpeg
Piezas de la colección Le Monde de Bébé.

Para los bebés, Cartier ha diseñado una serie de objetos de plata –cucharas, vasos y sonajas, entre otros– que muestran delicados grabados y motivos –mariposas, conejos, osos panda y zorros– cuyos ojos hacen un guiño al logotipo de la casa.

Publicidad
Life and Style Cartier 3.jpg
Diseños de la colección Diabolo.

Por último, está la colección Diabolo, en la que están plasmados otros símbolos inconfundibles de Cartier, como sus bellboys, aderezados con un toque de fantasía. Llaveros, cajas de madera, tarjeteros, velas y joyeros son el lienzo sobre el cual la marca también deja claro su deseo de divertir y entretener.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad