Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Del nuevo smartwatch de Huawei al bicentenario del nacimiento de Louis Vuitton, estas son las noticias y lanzamientos que han mejorado el ánimo del equipo de Life and Style esta semana.
sáb 07 agosto 2021 11:23 AM
Life and Style Novedades de la Semana 11.jpg

¿Qué tantas nuevas noticias pueden llegarnos a lo largo de una semana? Muchas. Para demostrarlo compartimos algunas de las que más nos han emocionado en estos últimos días, desde el 200 aniversario del nacimiento de Louis Vuitton y todas las iniciativas con que la maison celebrará su bicentenario, hasta la llegada del Huawei Watch 3 a México y la muy cercana venta de la colección City Exclusives de Le Labo en sus boutiques alrededor del mundo. Estas son las novedades de la semana de Life and Style.

Publicidad

Llega a México el nuevo smartwatch Huawei Watch 3

Life and Style Novedades de la Semana 112.jpeg
El nuevo Huawei Watch 3.

Redefiniendo la estética de los smartwatches, el nuevo Huawei Watch 3 logra un equilibrio perfecto entre la apariencia de un reloj tradicional y uno inteligente. Su cuerpo es de acero inoxidable pulido y está adornado con un panel de cristal 3D ultra curvado y una gran pantalla. Además, incorpora una corona giratoria en 3D que ofrece una respuesta táctil. Este modelo es impulsado por HarmonyOS 2, el nuevo sistema operativo de Huawei, que ofrece a los consumidores una mayor integración de todos sus dispositivos para experiencias de vida digital más cómodas e inteligentes. Además de las funciones de control de salud y el estado físico y de la duración ultra larga de la batería –puede estar encendido durante tres días en modo inteligente y 14 días en modo batería de larga duración–, Huawei Watch 3 incluirá por primera vez un sensor de alta precisión que detecta la temperatura de la piel. Con nuevas funciones como la detección del lavado de manos y la detección de caídas, los nuevos smartwatches ayudarán a los usuarios a controlar su progreso en el entrenamiento y sus condiciones de salud con soluciones basadas en la ciencia. Este smartwatch se estrena con una selección más amplia de carátulas y correas de reloj que ofrecen opciones para que los usuarios lo personalicen y estará disponible a partir del 12 al 18 de agosto en la tienda oficial en línea de Huawei a un precio de preventa de $8,999 pesos y en su compra se llevarán de regalo unos FreeBuds Pro.

¡Felices 200 años, Louis Vuitton!

Life ans Style Malle_Pierre Yovanovitch.jpg
Reinterpretación del clásico baúl de Louis Vuitton realizada por Pierre Yovanovitch.

El pasado 4 de agosto se celebraron 200 años del nacimiento de Louis Vuitton ese mítico visionario que fundó una de las casas que mejor representan el lujo contemporáneo. Con la iniciativa bautizada como Louis 200, la maison celebrará a lo largo de los siguientes meses la vida y el legado de Vuitton. Desde escaparates en los que se exhibirán los icónicos baules de la casa reimaginados por 200 creativos de todo el mundo hasta un documental titulado Looking for Louis y un videojuego que incluirá NFTs y una novela de ficción escrita por Caroline Bongrand, las celebraciones darán de qué hablar con toda seguridad durante todo 2021.

Las versiones miniatura de los bolsos Dior, el must have de la temporada

Life and Style Novedades de la Semana 6.jpg
El bolso Dior Caro reinterpretado por Maria Grazia Chiuri enuna versión miniatura.

Un accesorio imprescindible, el bolso Dior Caro es reinventado por Maria Grazia Chiuri temporada tras temporada. Ahora vuelve en un original formato en miniatura que exalta sus líneas gráficas y sus preciosos detalles. Disponible en negro, también viene en una paleta de colores suaves y soleados, que incluyen el rosa Achillea, el azul nube y el verde tundra. Como sorpresa final, el emblemático motivo cannage del bolso se transforma en motivos de corazón en dos irresistibles microestilos que enriquecen la colección cápsula Dioramour.

Le Labo amplía la familia City Exclusives

Life and Style Novedades de la Semana 5.jpg
Le Labo presenta Cedrat 37, un aroma inspirado por Berlín que forma parte de su colección City Exclusives.

La colección conocida como City Exclusive de Le Labo está conformada por 15 aromas unisex inspirados en ciertas ciudades del mundo para ser vendidas exclusivamente en ellas. Es así que estas fragancias sólo pueden conseguirse si se visitan las boutiques de la marca en destinos como Hong Kong, Tokio, París, Ámsterdam, Nueva York, Los Ángeles y Londres, entre otras. Este 2021, la marca lanza Cedrat 37, tomando Berlín como fuente de inspiración para crear un perfume que tiene el cedro y en jengibre como ingredientes principales. La buena noticia es que solo por un mes –del 1 al 30 de septiembre– los fanáticos de la marca podrán adquirir estas creaciones en sus boutiques locales –incluidas las de la Ciudad de México– y a través del sitio de comercio electrónico de la casa con envío a cualquier parte del mundo. ¿Las presentaciones? 100 ml, 50 ml, 30 ml y un Discovery Set con 5 muestras de 1.5 ml cada una.

¿En busca de un bolso? El nuevo Baguette Messenger de Fendi es lo que necesitas

Life and Style Novedades de la Semana 10.png
El nuevo bolso Baguette Messenger de Fendi.

En nuevas proporciones cuadradas, la casa italiana ha presentado el bolso Baguette Messenger, un accesorio en tamaños mediano y grande que tiene todo para convertirse en un nuevo esencial del armario masculino. Confeccionadas con ECONYL, un tejido producido con fibras de nylon regenerado que puede reciclarse infinitamente sin hacer uso de nuevos recursos, estos nuevos bolsos se caracterizan por su ligereza y su gran capacidad. Además, cuentan con correas ajustables y desmontables que permiten utilizar los bolsos en distintos contextos y según distintas necesidades. En tres colores –azul, negro y amarillo, las nuevas Baguette Messenger ya están disponibles en las boutiques de Fendi alrededor del mundo.

Publicidad

The North Face ya tiene boutique insignia en la Ciudad de México

Life and Style Novedades de la Semana 2.JPG
La nueva boutique de The North Face sobre la Avenida Presidente Masaryk de la Ciuda de México.

Ubicada en el número 310 de la icónica avenida Presidente Masaryk de la Ciudad de México, la nueva flagship de The North Face abarca una superficie de 440 metros cuadrados. En un ambiente dominado por tonalidades negras, neones y maderas, los fanáticos de la marca de ropa podrán encontrar todas sus categorías –ropa, calzado y accesorios– bajo un mismo techo. Entre sus detalles más especiales destacan los probadores que simulan un bosque, un área de cajas que simula una montaña, una sala de capacitación con información sobre los valores de la marca y una terraza que también funciona como espacio de descanso y relajación para los clientes.

BE Prepared y su nueva colección de velas aromáticas para masaje

Life and Style Novedades de la Semana 7.jpg
BE Prepared lanza una nueva línea de velas aromáticas.

Pocas cosas son tan relajantes como un masaje. Con esto en mente, la marca mexicana BE Prepared ha lanzado una colección de velas aromáticas elaboradas a base de cera de coco que al calentarse resulta ideal para ser utilizadas en sustitución de aceites para masaje. El empresario Arturo Guadarrama Garza concibió esta colección de cuatro aromas –lavanda, jazmín, cítricos e ylang ylang– como herramientas para restablecer la energía, lograr el equilibrio emocional y crear un ambiente romántico entre las parejas. Las velas están elaboradas con ingredientes orgánicos y naturales y están contenidas en recipientes de cerámica hechos por artesanos. Y ante la duda “¿Hay peligro de quemarse?”, la respuesta es “No”. La cera de coco tiene un punto de fusión bajo por lo que llegará al estado líquido a una baja temperatura, por lo que en la piel se sentirá ligeramente caliente como un aceite ligero.

Vans diseña tenis ideales para espíritus aventureros

Life and Style Novedades de la Semana 3.jpg
Los tenis UltraRange EXO de Vans.UltraRange EXO de Vans

Los nuevos tenis UltraRange EXO de Vans han sido diseñados para adaptarse a todo tipo de terrenos –arena, tierra, asfalto o piedras–, lo cual los convierte en unos excelentes aliados para un viaje de aventuras. Su nueva suela exterior de goma tipo waffle invertido no requiere terrenos lisos para brindar un gran desempeño. Por el contrario, su ajuste todo terreno brinda una flexibilidad y tracción óptimas para un soporte mayor en los diferentes tipos de suelo. Además, el modelo fue desarrollado con una entresuela UltraCush Lite co-moldeada para lograr una comodidad que dure todo el día, ofreciendo rebote y soporte sin agregar peso. Con una parte superior compuesta por diversos materiales, el UltraRange EXO se fusiona con la tecnología RapidWeld, una construcción sin costuras que brinda estructura, transpirabilidad y mayor durabilidad. Su soporte de talón moldeado ayuda a que el zapato sea versátil y cómodo aún después de horas de caminata.

La Surface Pro 7+ de Microsoft celebra un año de haber llegado a México

Life and Style Novedades de la Semana 9.jpg
La Surface Pro 7+ de Microsoft.

Durante los últimos siete años, Surface Pro ha destacado por su versatilidad, potencia y rendimiento, así como por su increíble pantalla táctil y su batería de larga duración. La La La Surface Pro 7+, uno de los dispositivos dos en uno más icónicos del portafolio Surface y permite adaptarse a distintas formas de trabajo, ya sea para ir de junta en junta o bien se requiere un dispositivo con la versatilidad necesaria para funcionar como una laptop gracias a la posibilidad de usar un teclado. Con un peso de 770 gramos (sin teclado) es también una opción perfecta para quien requiere un dispositivo fácil de transportar y siempre conectado. Uno de sus mayores atributos es su conectividad LTE Advanced que permite a sus usuarios mantenerse conectados tanto dentro de casa (si el ancho de banda Wi-Fi es limitado) como fuera de ella. Para mejorar la experiencia en cada videoconferencia, Surface Pro 7+ cuenta con cámara frontal de 5.0 MP con video full HD 1080p y cámara trasera de 8.0 MP con autofoco y video 1080p Full HD, micrófonos de estudio de campo lejano y dos altavoces con Dolby audio. En temas de seguridad, Surface Pro 7+ incorpora Windows Enhanced Hardware Security, un conjunto de potentes características de protección para que las organizaciones puedan garantizar una experiencia segura para sus empleados.

Microbiot Fit, un nuevo suplemento a base de probióticos

Life and Style Novedades de la Semana 8.jpg
Microbiot Fit es traído a México por Laboratorios Columbia.

Como una alternativa a los problemas de obesidad y sobrepeso, llega a México Microbiot Fit, un suplemento elaborado a base de una nueva cepa de probióticos llamada Bifidobacterium Lactis BPL1. Esta cepa específica ayuda a reducir la grasa visceral –es decir, la que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal– que es la más dañina y peligrosa para nuestra salud. Su consumo también ayuda a la disminución de apetito, de los niveles de colesterol y al aumento de la adiponectina (una hormona sintetizada por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y la oxidación de los ácidos grasos). Traído a México por Laboratorios Columbia, Microbiot Fit no tiene efectos secundarios y debe consumirse diariamente con el desayuno –idealmente durante tres meses– para disfrutar de todos sus beneficios.

La experiencia de la comida japonesa a domicilio es reinventada por Masa Japanese House

Life and Style Novedades de la Semana 4.jpg
Omakase de Masa Japanese House.

Tras el éxito alcanzado después de su inauguración en diciembre de 2019, Masa Japanese House sigue revolucionando la experiencia de la comida japonesa entregada a domicilio. El concepto, creado por Marcos Masliah y José Miguel Domínguez, cuenta con el respaldo del chef Uriel Bonilla. La pasión por el servicio y la atención al detalle resultan evidentes en la cuidada presentación de los platillos que llegan hasta la puerta de sus clientes, mismos que se preparan con los ingredientes de la más alta calidad y los pescados y mariscos más frescos. Al día de hoy sus tres dark kitchens, ofrecen servicio a domicilio a través de su plataforma y de las principales aplicaciones de delivery como Rappi y Uber Eats. Además continúan ofreciendo servicio de catering creando experiencias únicas para todo tipo de eventos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad