Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las novedades de la semana de Life and Style

Entre productos de moda más amigables con el medio ambiente, bebidas para los días calurosos y gadgets para gamers, esta semana también hay buenas noticias desde Life and Style.
sáb 31 julio 2021 10:22 AM
Life and Style Novedades 1.jpg
Las novedades de la semana de Life and Style.

Estamos a punto de cerrar una semana más. Las buenas noticias para nuestros lectores incluyen una nueva añada de Terrazas de los Andes para los días de verano, unos tenis unisex de Louis Vuitton y una bolsa de Longchamp más amigables con el medio ambiente, una nueva marca mexicana que recibe el respaldo de Rainfortes Alliance y un amplio catálogo de productos para gamers.

Publicidad

Louis Vuitton y sus primeros tenis unisex

Life and Style Novedades 8.jpg
Los nuevos tenis Charlie de Louis Vuitton.

Bautizado con el nombre de Charlie, el nuevo modelo de tenis de la casa francesa –fabricado en un 90% con materiales reciclados y de base biológica– es un reflejo de los tiempos modernos. La movilidad, comodidad y alta calidad son los rasgos de un calzado que estará disponible en dos versiones –botín y normal– y que es una materialización de los valores de la casa. Elaborados en los talleres que tiene la casa en Fiesso d’Artico, en el norte de Italia, tienen una suela fabricada en 94% con caucho reciclado, una parte superior confeccionada con poliéster reciclado y una capa de Biopolioli –un plástico hecho a base de maíz–, agujetas de ECONYL, una suela interior de poliuretano reciclado y un forro de poliéster reciclado. También la caja y el empaque han sido diseñados apegándose a la visión de responsabilidad ecológica de la maison.

Terrazas de los Andes presenta su nueva añada de Reserva Torrontés 2020

Life and Style Novedades 5.jpg
Terrazas de los Andes Reserva Torrontés 2020.

Creado a una altitud de 1,600 metros en el viñedo ubicado en el Valle de Cafayate, Salta, Terrazas de los Andes Reserva Torrontés 2020 es un vino para descubrir que nació del deseo de exhibir la diversidad y características únicas de Argentina y de crear la máxima representación de la frescura de los Andes. Es gracias a la riqueza de sabor que se encuentra en la uva blanca Torrontés que se obtiene un vino afrutado, fresco y refinado con aromas tropicales, cítricos y florales, así́ como una elegante sensación en boca. Ya sea maridado en una comida con amigos o familiares, en una celebración especial o en ese momento y espacio tan único como tú, esta etiqueta te dará la posibilidad de degustarlo de la manera tradicional, en una copa de vino tinto a una temperatura de 8 a 10 °C, o de una forma divertida y diferente con Hot Torrontés, un coctel elaborado con tomillo, orégano, Tequila Volcán de mi Tierra Blanco, jengibre y un delicioso escarchado de chile. El complemento perfecto para disfrutar de esos días de calor.

Zingara rinde un homenaje a los paisajes desérticos con su nueva colección

Life and Style Novedades 2.jpg
Diseños de la colección Dune de Zingara.

Invitando a una reconexión con lo esencial e inspirándose en la naturaleza, la firma uruguaya de trajes de baño presenta su colección Summer 2021. Las dunas, la explosión de los colores de la tierra y los cálidos amaneceres son el hilo conductor de la colección Dune. Los diseños son confeccionados en textiles vaporosos con líneas minimalistas y ya se encuentran disponibles en las tiendas de la marca.

Rainforest Alliance apoya la ebanistería en México

Life and Style Novedades 7.jpg
Mesa de la marca mexicana Te’etik, respaldada por Rainforest Alliance.

La ONG Rainfortes Alliance, dedicada a combatir la crisis climática a través de la conservación de selvas y bosques, ha incluido en su directorio de Mercados por un Futuro Sostenible a la marca mexicana Te’etik. Producto de la iniciativa de Juan Carlos Franco Guillén y Cecropia, una asociación civil especializada en sustentabilidad, Te’etik es una marca de muebles y utensilios creada en 2018 en cuya elaboración se emplean maderas chiapanecas con manejo forestal sustentable. Además de monitorear el origen de todas las maderas que llegan a sus talleres, la empresa también se enfoca en el pago justo a las comunidades y cooperativas forestales. Algunas de las piezas de su personalizado catálogo incluyen: bases para cama, mesas, muebles de televisión, cajoneras o incluso muebles de contemplacion para decoración. Te’etik, conecta más de un punto de una casa con la sostenibilidad, pues incluso tienen en su catálogo, artículos como un compostero.

Publicidad

Longchamp se vuelve más verde

Life and Style Novedades 4.jpg
Le Pliage Green de Longchamp.

Longchamp lanza por primera vez su producto más icónico, la bolsa Le Pliage, en una versión manufacturada con nylon reciclado bajo el nombre Le Pliage Green. Esta icónica pieza ofrece el mismo nivel de durabilidad, las mismas propiedades (impermeable, lavable, plegable), y el mismo aspecto y sensación al tacto que la original. Además, la marca tiene el compromiso de usar exclusivamente lona reciclada en todos sus productos para 2023, entre otras iniciativas, con lo cual da importantes pasos para demostrar su compromiso y preocupación por el medio ambiente.

Timberland inaugura su boutique número 27 en México

Life and Style Novedades 3.JPG
La nueva boutique de Timberland se localiza frente. la Alameda Central de la Ciudad de México.

Localizada frente a la Alameda Central de la Ciudad de México, a pocos pasos del Palacio de Bellas Artes y del Hemiciclo a Juárez, la marca originaria de New Hampshire ha abierto las puertas de su nueva boutique. En el espacio de 70 metros cuadrados, se ofrecerá la gama completa de productos premium para hombre y mujer; además de calzado para niños, que se caracterizan por su innovación sustentable y tecnologías que mejoran la experiencia de sus consumidores, como la tecnología Waterproof, que cuenta con piezas perfectas para esta temporada de lluvias. Su horario de operación es de 10:00 a 20:00 horas y la dirección es Calle Dolores No. 2, esquina con avenida Juárez.

Buenas noticias para los gamers mexicanos

Life and Style Novedades 6.jpg
Los audífonos TX50 de VoltEdge.los TX50

VoltEdge es una marca mexicana que ha sido creada con el objetivo de complementar el estilo de vida de los gamers contemporáneos. Es por esto, que pensando en el importante papel de la música y los efectos de sonido como parte de la experiencia de los videojuegos han creado productos y artículos especializados como headsets, controles y accesorios para gaming. La amplia gama de headsets VoltEdge for Gamers abarca desde el modelo para los jugadores que desean un audio de calidad sin el peso de los auriculares y cascos tradicionales, hasta los TX50, de aspecto más robusto, mejor rendimiento de sonido y mayor confort. Estos últimos cuentan con drivers dinámicos de 50 mm, cojines de malla atlética, micrófono abatible de largo alcance y son compatibles con PS5 y XBox One. Un plus de los productos VoltEdge for Gamers es que ofrecen garantía de por vida para que la diversión nunca termine. Acceder a este beneficio es muy sencillo: se registra el recibo de compra en Xtendia.Mx, se le comparte una guía prepagada para que el usuario regrese el producto y se le reemplaza sin ninguna pregunta.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad