Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

En los campos de la tecnología, la gastronomía y la moda, estas son las noticias que han alegrado al equipo de Life and Style esta semana.
sáb 24 julio 2021 08:31 AM
Life and Style Novedades de la Semana 5.jpg

El reporte de la semana incluye novedades gastronómicas, una colaboración del cantante Juanes con Levi’s, un par de aperturas de restaurantes en la Ciudad de México, lanzamientos tecnológicos para hacer la vida más productiva y eficiente, y un nuevo gin para relajarse al final del día.

Publicidad

Juanes celebra el lanzamiento de su nuevo álbum de la mano de Levi’s

Life and Style Novedades de la Semana 6.jpg
Juanes customizó una trucker jacket de Levi's para celebrar el lanzamiento de su disco Origenes.

Reconocido mundialmente, el cantante colombiano Juanes es un embajador del rock latino. Por tal motivo, para celebrar el lanzamiento de su disco Origen se ha unido a la marca Levi’s para trabajar en la customización de su emblemática Trucker Jacket, la cual ha sido parte de grandes momentos en la historia de rockeros, artistas y filántropos. Esta customización incluye nueve parches bordados y un diseño en impresión de serigrafía en tela de seda sobre la parte posterior de la chaqueta, creación del diseñador colombiano y seguidor de Juanes, Tavo Garavato; cada uno de ellos representan su ORIGEN, así como los momentos más importantes dentro de su vida y carrera musical; sus gustos, pasiones y el recorrido que ha hecho para ser quien es hoy en día. Esta chamarra es una edición especial y un modelo exclusivo limitado a 150 unidades que además contará con una plumilla numerada del 01 al 150. La Trucker Jacket customizada no estará a la venta y se entregará solamente en Latinoamérica a amigos del cantautor, artistas y medios. El packaging, estará personalizado por el artista gráfico y está inspirado en los famosos cases que se utilizan para proteger los instrumentos musicales dentro de las giras.

Huawei presenta los nuevos audífonos FreeBuds 4

Life and Style Novedades de la Semana 6.jpg
Los nuevos FreeBuds 4 de Huawei.

Tras casi dos años de inversión continua en investigación, desarrollo y experiencia técnica, Huawei presenta los nuevos HUAWEI FreeBuds 4, como nuevo referente de comodidad para la cancelación activa de ruido (ANC) de ajuste abierto. Estos nuevos audífonos cuentan con tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM) que garantiza que los micrófonos captan el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando niveles líderes en la industria y mejorando de forma efectiva en diferentes escenarios de uso. Por otro lado, los HUAWEI FreeBuds 4 aportan varias funciones de conexión, como la vinculación por proximidad, la vinculación a través de la información compartida en la nube, la conexión de doble dispositivo y el Centro de Conectividad de Audio. Los interesados ya pueden encontrarlos en preventa a un precio de 2,999 pesos en la tienda en línea de Huawei.

HP y su línea computadores premium

Life and Style Novedades de la Semana 1.jpg
Computadora HP EliteBook serie 800 G8.

Creadas con los hombres y mujeres de negocios en mente, la serie de computadores Elitebook de HP cuentan con un diseño ligero y flexible que ofrece excelente conexión y capacidad de colaboración. Las HP EliteBook serie 800 G8, disponibles con pantallas de 13.3, 14, y 15.6 pulgadas en diagonal, cuentan con una batería de larga duración y gráficos NVIDIA GeForce MX450 para un máximo rendimiento. Además tienen la opción de recarga rápida y activación instantánea. Por su parte, la HP EliteBook x360 830 G8 cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas en diagonal con una bisagra de 360 grados para adaptarse a la forma en que los usuarios crean, se conectan y colaboran. El lápiz digital HP Active Pen G3 recargable cuenta con una alerta de proximidad que avisa al usuario cuando se aleja del mismo.

Publicidad

Prosecco inaugura sucursal en Oasis Coyoacán

Life and Style Novedades de la Semana 4.jpg
La nueva sucursal de Prosecco en Oasis Coyoacán.

La tercera sucursal de Prosecco ha abierto sus puertas en Oasis Coyoacán, ofreciendo su menú de comida italiana clásica en un espacio de ambiente relajado. La mejor manera de iniciar la experiencia es con un Apperol Spritz como preámbulo a esa ensalada de jitomate con aceite, balsámico y limón amarillo preparada al momento junto a la mesa. Del menú destacan los carpaccios, las pizzas horneadas a la leña, las pastas preparadas en casa según las recetas tradicionales y los platillos preparados a base de proteínas como pollo, pescado y filetes de res. ¿Para terminar? Nada como un tiramisú.

Cuchi y sus tacos y tortas de autor

Life and Style Novedades de la Semana 2.jpg
Cuchi se encuentra en el hotel Casa Nuevo León de la Condesa.

Una propuesta gastronómica nacida durante la pandemia, Cuchi es un restaurante albergado en el hotel Casa Nuevo León –en la Colonia Condesa de la Ciudad de México– y ambientando con una explosión de color rosa y verde tropical. Su carta fue diseñada por el chef Alex Zárate y ofrece originales opciones para el desayuno, la comida y la cena. Vale mucho la pena probar los tacos de coles de bruselas con mole rosa y berenjena y las tortas de costilla, chambarete entomatado y milanesa empanizada. Para el desayuno, el pan francés y los huevos benedictinos son alternativas infalibles.

Condesa Gin rinde un homenaje a la Ciudad de México

Life and Style Novedades de la Semana 3.jpeg
Las dos etiquetas de Condesa Gin.

Producida en la destilería fundada por Hillhamn Salome en la Ciudad de México, Condesa Gin es una ginebra que toma su inspiración en uno de los barrios más representativos de la capital mexicana. Por su parte, la elección de los botánicos se centra en las ceremonias y rituales del curanderismo. Como toda ginebra, se elabora con enebro como base, y en la elaboración de sus dos etiquetas se emplean salvia blanca, el xoconostle, las flores de azahar y el palo santo, entre otros, que son un reflejo de la biodiversidad nacional. La etiqueta Clásica es una Extra Dry Gin que hace un guiño a las ceremonias efectuadas por las curanderas tradicionales y que además incorpora mirra, jazmín, cedrón y limón verde, entre otros. Por su parte, la etiqueta Prickly Pear and Orange Blossom evoca los soleados atardeceres mexicano con sus notas de pera, naranja y limón. Actualmente, se puede encontrar en licolerías y restaurantes como Pujol y Maximo Bistrot.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad