Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

TAG Heuer presenta edición junto a Super Mario

Para que al correr sientas que tomaste la estrella y eres invencible.
mié 14 julio 2021 03:59 PM
tag_heuer_mario_bros.jpg
Mario Bros es un emblema de los videojuegos y Tag Heuer de la relojería de lujo, esta combinación no puede fallar.

TAG Heuer y Super Mario se unen en una nueva colección que les dará vida a los fans de la relojería y de los videojuegos. Esta edición ofrece una forma divertida para sentirse más activo y con la emoción de tener una nueva meta cumplida al final del día.

Publicidad

Super Mario es un videojuego referente en la industria del entretenimiento, ha vendido más de 370 millones de videojuegos en todo el mundo desde 1985, año en el que se lanzó el primer juego de Super Mario Bros. en Japón. El famoso plomero italiano con su cachucha roja y overol azul son distintivos de este personaje en el mundo entero.

“La inspiración para esta colaboración provino de nuestro deseo de ‘gamificar’ y traer emoción a nuestra nueva aplicación de bienestar, y Super Mario nos vinieron a la mente instantáneamente”, dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected, ofrece una amalgama sinigual de refinamiento y elegancia que crea, con tradición relojera pura, toda una experiencia digital de última generación diseñada a medida y orientada al rendimiento.

 

Mario es un ágil plomero y siempre está en movimiento, ya sea entrando por tubos, saltando, o incluso practicando deportes como el golf y tenis. En esta edición el reloj reacciona al movimiento y te invita a estar en activo, como contar los pasos y te da reconocimientos cuando logras alguna de las metas.

La esfera del reloj de cronometraje se modificó utilizando los elementos retro de la versión de 1985 de Super Mario Bros. con Mario, todo en píxeles. Además, se crearon dos versiones de la esfera del reloj Heuer 02 en exclusiva para esta edición: una divertida interpretación con los icónicos colores rojo y azul de Super Mario, más uno clásico con sutiles toques de la gorra roja de Super Mario.

Por último, la esfera del reloj Orbital era neural y fue reemplazada por los elementos icónicos de Super Mario que giran con un movimiento fascinante.

 
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad