Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este tip hará que tus granos sean prácticamente invisibles en menos de un minuto

Dile adiós a ese grano en tiempo récord.
mar 13 julio 2021 04:29 PM
What does your skin say about you?
.

¿Recuerdas cuando "los adultos" decían que los granos eran un problema sólo de la adolescencia y que después tu piel volvería a la normalidad? Jaja. Parece que los granos están aquí para quedarse por el resto de nuestras vidas.

Sin embargo, eso no significa que tengas que sufrir por siempre. Algunos granitos son mínimos, otros están tan inflamados que ni con maquillaje los disfrazas, y precisamente de esos hablaremos hoy.

Publicidad

Los granos y acné de cualquier tipo son consecuencia de algún tipo de inflamación. Sin embargo, sólo algunos se consideran inflamados: esos rojitos, que duelen y que parecen estar hechos específicamente para que todo el mundo los vea.

El primer paso para deshacerse de ellos es, como bien te ha dicho tu mamá, no tocarlos ni picarlos. Tardado pero efectivo. Sin embargo, un truco de TikTok nos ha hecho encontrar la forma de que, mientras sanan, no se vean rojos: la respuesta está en las gotas para los ojos.

Las gotas para los ojos, específicamente las que son para ojos rojos, tienen fórumulas con ingredientes vasoconstrictores, como tetrahidrozolina, brimonidina o nafazolina, que generan constricción en los vasos sanguíneos y mantienen tus ojos claros. Al aplicarlas en la piel, esas sustancias ayudan a disminuir lo rojo y la hinchazón. Así, aunque no trata el acné, hace a los granos mucho más discretos y, por ende, te hace sentir más a gusto contigo mismo.

¿Cómo usar gotas para los ojos en granos?

Aquí la forma de usarlas:

1. Empapa un algodón con gotas para ojos rojos.

2. Pon el algodón en el grano y mantenlo ahí durante un minuto.

3. Deja que la solución se seque solita. No la vayas a secar ni a tallar porque eso sí te va a provocar más enrojecimiento.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad