Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas un perfume para el verano 2021? Life and Style te trae cinco opciones

Cuando de elegir un perfume se trata no hay reglas. Si estás en busca de una nueva fragancia para los días de verano, estas son cinco opciones que te pueden interesar.
vie 02 julio 2021 05:52 PM
Perfumes verano 4.jpg
Cinco opciones de fragancias para el verano

Si bien para muchos la llegada del verano es sinónimo de la renovación de nuestro guardarropa –con prendas más coloridas, ligeras y frescas que nos ayuden a resistir el aumento de las temperaturas–, también es cierto que una nueva temporada también nos extiende una invitación para experimentar con nuevos aromas.

Publicidad

Algunas marcas han lanzado ediciones especiales de temporada y otras han renovado sus clásicos para brindar nuevas opciones a sus adeptos. En realidad, no hay más reglas que buscar, experimentar y encontrar las fragancias que más se ajusten a nuestras preferencias y estilo de vida. Si estás en busca de nuevas alternativas, estas cinco opciones pueden ser un gran punto de partida.

Sauvage Refill de Dior

Perfumes verano  3.jpg
Sauvage de Dior presenta su versión con refill.

Con la visión de un lujo más sostenible, Dior ha presentado la versión rellenable de su muy exitoso perfume Sauvage. Siendo la primera con estas características, su diseño implica un ahorro del 60% de la energía empleada en su fabricación, del 35% del agua y del 56% en la producción de gases invernadero. Disponible en exclusiva en El Palacio de Hierro, la versión que está a la venta consiste en un frasco de 100 ml compatible con el frasco de aluminio de 300 ml con el cual se puede rellenar una vez que se haya consumido. Este aroma, creado por François Demachy, está compuesto por dos notas principales, la bergamota de Calabria y el ambroxan, y fue pensado para un hombre que trasciende el tiempo y las modas.

Paula’s Ibiza de Loewe

Perfumes verano 6.jpg
Paula's Ibiza es una fragancia unisex de Loewe.

Concebida como una oda al verano y al estilo ligero, esta fragancia unisex se inspiró en la colección cápsula del mismo nombre creada por el director creativo de la casa, Jonathan Anderson. Para dar vida a este aroma, Anderson colaboró con Nuria Curelles, perfumista de la casa, eligiendo, entre otras notas, agua de coco, gálbano verde, aceite de mandarina, frangipane, lirio, vainilla y ámbar gris. El frasco exalta la sensación de hedonismo: un cilindro degradado con los colores del arco iris, con un tapón azul cielo brillante que sugiere el tacto resbaladizo de los dedos impregnados en crema solar. Un dato interesante es que la más reciente campaña del perfume fue realizada ante los coloridos entornos urbanos de la Península de Yucatán y que la fragancia está a la venta exclusiva en El Palacio de Hierro y en el e-commerce de Loewe en México.

Publicidad

Gentleman Eau de Toilette Intense de Givenchy

3274872423008 P011091 GIVENCHY GENTLEMAN EAU DE TOILETTE INTENSE 78 9 100ML B 5
Gentleman Eau de Toilette Intense de Givenchy.

Hubert de Givenchy concebía la masculinidad como un equilibrio entre la fuerza y la sensibilidad, por esta razón, el perfume emblema de la maison resulta de la fusión de una flor delicada y de una madera poderosa. En su versión más reciente, una Eau de Toilette Intense creada por Nathalie Lorson y Olivier Cresp, los lirios azules y el cedro constituyen el corazón de un aroma que tiene dos caras, una refrescante y empolvada y otra potente e irresistible. Su frasco minimalista y atemporal pintado de un tono azul noche evoca el misterio y la nobleza de espíritu del hombre Givenchy.

CK One Summer

Perfumes verano 2.jpeg
CK One Summer es la apuesta de Calvin Klein para el verano 2021.

Para el verano 2021, Calvin Klein ha imaginado una fragancia surrealista, intoxicante y refrescante. La rara mezcla cítrica de limón y naranja es amarga pero dulce, la vibración del ruibarbo ofrece una frescura nostálgica, el acorde de agua dulce explota con una vitalidad burbujeante, y la piel de durazno opulenta revela una dulzura moderna. Esta creación del perfumista Clément Gavarry es una explosión de frescura colorida y la campaña publicitaria, creada por el artista digital Mishko, es una interpretación creativa de un viaje por carretera en el verano a través del desierto americano. La botella de CK One Summer se revela como un espejismo refrescante en tonos azules frescos y revitalizantes.

Black Steel de Victorinox

Perfumes verano 5.jpg
Black Steel de Victorinox un aroma para las noches de verano.

Protagonizado por la pimienta negra, la madera de alerce y el pino ahumado, el nuevo perfume masculino de Victorinox fue creado por Daphné Bugey. La inspiración fue la imagen del acero que se derrite al calor del fuego y el resultado fue una fragancia audaz, cálida y especiada. Si tuviéramos que recomendar un momento ideal para usarla sería por la noche para asistir a un lugar con una atmósfera relajada, como tu bar favorito, o una cita romántica al lado de una chimenea. Su botella, con acentos en color rojo hace referencia al tono emblemático que distingue las navajas de Victorinox y es coronada por una tapa gris plata; en su interior se resguarda un seductor líquido color cognac.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad