El 2020 podrá ser cada vez más una prueba superada. Sin embargo, sus secuelas continúan, y en este caso, para bien. Cada vez son más las tiendas de lujo que han decidido implementar o aumentar sus servicios de e-commerce en distintos puntos del mundo, entre ellos México. Tal es el caso de la maison francesa Louis Vuitton, que se renueva y abre en México su plataforma de e-commerce, en la que los clientes podrán comparar todos los artículos que aman de la marca, desde ropa hasta equipaje.
Por fin hay e-commerce de Louis Vuitton en México
Además de encontrar las piezas que amamos de la firma, en este e-commerce ofrecerá acceso a prelanzamientos y ventas especiales, con envíos completamente gratuitos, o recolecciones en boutique gracias al servicio Click & Collect. De igual manera, la plataforma ofrece un servicio de devoluciones disponibles cualquier día de la semana.
El sitio, además, ofrece la opción de personalizar distintos objetos con estampados en caliente y grabados de iniciales, para así ofrecer algo único a la clientela.
A la par de este lanzamiento, la maison presentó su colección Wild At Heart, una serie otoñal inspirada en el propio archivo de la marca, con un divertido y audaz toque de estampados e leopardo. Así, Louis Vuitton presenta una faceta moderna, pero al mismo tiempo fiel a su historia y legado. Por medio de distintas piezas de ropa y peletería, la marca juega con estampados, texturas y tonos neutros predominantes, y revisita su icónico Monogram para dotarlo de un diseño más llamativo. Las versiones exclusivas de los icónicos Capucines, Twist y Speedy de Louis Vuitton realzan aún más la colección.
Visita el e-commerce de Louis Vuitton en https://la.louisvuitton.com/esp-mx/homepage