Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gifting House de Buchanan’s abre sus puertas en Guadalajara

La Buchanan’s Gifting House abre sus puertas, esta vez en Guadalajara.
lun 21 junio 2021 09:09 AM
Life and Style Buchanans 5.jpg
La Gifting House de Buchanan's se encuentra en el centro comercial The Landmark en Guadalajara.

Dentro del centro comercial The Landmark, en Guadalajara, Buchanan’s ha presentado la segunda edición de la Buchanan’s Gifting House , justo a tiempo para que sus visitantes puedan adquirir el buen gusto de sus productos.

La selección de regalos fue conceptualizada bajo el lema “The Gift of Being Present” y está integrada por piezas exclusivas creadas especialmente para la marca de whisky. Para esta edición, la casa contará con la participación de cinco talleres de diseño mexicano y una serie de piezas exclusivas creadas por el afamado artista plástico, Javier Marín.

Publicidad
Life and Style Buchanans 2.jpg
El artista plástico Javier Marín diseñó tres pañuelos exclusivos para la marca de whisky.

Elaboradas artesanalmente y prestando mucho cuidado a los detalles, las piezas que fueron seleccionadas son un reflejo de las cosas bien hechas en nuestro país. Las creaciones de Javier Marín, por ejemplo, son tres pañuelos de seda en los que se han estampado un conjunto de caballos que, de alguna manera, simbolizan las enseñanzas de su padre.

En la Buchanan’s Gifting House, también tendrá un espacio especial la Fundación Javier Marín, que trabaja a favor de la transmisión de conocimientos artesano-artesano. Por tal motivo, en su interior estará a la venta un set de barro Sac Chich que consta de dos vasos tipo old fashion para disfrutar de Buchanan 's 18. Este set ha sido curado por el propio Marín y elaborado por alumnos de su taller, ubicado en el plantel Matilde en la selva de Yucatán. Las ganancias procedentes de esta venta serán íntegras para la fundación, con el fin de seguir apoyando su gran labor con la localidad.

Publicidad
Life and Style Buchanans 1.jpg
Tributo MX, Miles & Louie, Cocoan y Perfumérica son algunas de las marcas presentes en la Buchanan's Gifting House.

Abierta hasta el próximo 25 de julio, la Gifting House reúne a firmas de todo el país elegidas por Buchanan’s 18. Esta iniciativa les permite contar con un punto de venta físico sin costo. Algunas de las más destacadas son Amigo Imaginario x Albergue Transitorio, Tributo MX, Miles & Louie, Cocoan y Perfumérica.

Una buena noticia para quienes se encuentran fuera de Guadalajara es que una selección de todos los productos estará disponible en el ecommerce de Vinos América. Esto pondrá a disposición de compradores de cualquier lugar de la República Mexicana estos increíbles regalos para cualquier ocasión especial.

Una nueva experiencia de compra en línea

Buchanan’s 18 abre una nueva sección en Amazon México que ofrece un espacio en donde se puede encontrar todo en el mismo lugar y enviar un regalo personalizado directo a esa persona especial. Al seleccionar una botella de Don Julio, Buchanan’s 18 o Johhnie Walker, la plataforma te ofrece 3 diferentes sugerencias de regalos ideales para acompañar a la botella.

Para un amante del buen beber, la plataforma ofrece sugerencias personalizadas como copas Riedel, vasos especiales para whisky, o hasta asadores que acompañarán y crearán momentos únicos con tu bebida preferida.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad