Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Jeans celebra a Space Jam con nueva colección

La nostalgia de los 90 y el estilo de Tommy Jeans dan frescura con este lanzamiento del verano.
vie 18 junio 2021 08:42 PM
Space Jam x Tommy Jeans
La colección de Tommy Jeans con Space Jam con una propuesta urbana, fresca y divertida.

Space Jam:Una Nueva Era (A new legacy) se aproxima a su estreno y Tommy Jeans le pone estilo a su nueva colección inspirada singular historia con los personajes queridos por todos de los Looney Toons.

Publicidad

En los 90 los personajes animados de esta historia estaban por todos lados y es en esta ocasión que el diseño y el estilo de Tommy Jeans toman por sorpresa a todos. “Con esta colección única, nos complace ofrecer a los fanáticos una forma memorable de celebrar esta película completamente nueva y sus queridos e icónicos personajes", dijo Tommy Hilfiger respecto a esta propuesta que verá la luz el verano del 2021.

Tommy Space Jam
Una propuesta en cortes unisex a propósito de la nueva película de Space Jam.

El poderoso legado que comparten los personajes tan arraigados en la cultura pop se plasman en la colección, además , se combina con la moda urbana y el estrafalario elenco de Space Jam: A New Legacy, como Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre, el marciano Marvin, Speedy Gonzales, Porky y el Gallo Claudio.

Tommy Jeans x Space Jam
La estética de basquetbol esta presente en la colección.

Nuestra propuesta de Space Jam: A New Legacy por Tommy Jeans combina la estética fresca y vanguardista de TOMMY JEANS con el espíritu exuberante de Looney Tunes

La colección con un sentido muy urbano, con la esencia del básquetbol y con cortes unisex. La mezclilla, el algodón, satén suave y gorras beisboleras acompañadas con los entrañables personajes de las aventuras animadas.

space jam
La exitosa película de los 90 regresa con una historia en live action con los amados personajes de los Looney Toons.

La joyería edición limitada no falta en esta colección, entre relojes, collares y pulseras de acero inoxidable con el estilo de Tommy Jeans y el colorido de Bugs Bunny y sus amigos mismo que se encuentra disponible en su sitio web.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad