Si algo hemos aprendido de las marcas con gran legado histórico es que mediante la reinterpretación del pasado, siempre se puede imaginar un futuro nuevo y más brillante. Con la colección Montblanc M_Gram 4810, la marca alemana reconocida mundialmente por sus instrumentos de escritura, brinda a toda una nueva generación de clientes una emocionante identidad que responde a los tiempos actuales.
El punto de partida ha sido la marca denominativa de Montblanc –desarrollada en la década de los años 20– a la cual se han hecho ligeras modificaciones para respetar su aspecto geométrico y su estilo art déco. Fue justamente en esa década, en el año 1926, que la casa incursionó en la fabricación de productos de piel. En 2021, piezas como una mochila con solapa, un portadocumentos, un bolso tote, una riñonera, un estuche mediano, un bolso duffle, un sobre o una mochila cruzada, son los mejores aliados para embarcarnos en aventuras urbanas sin comprometer la funcionalidad. Incluso los accesorios pequeños como las carteras y los cinturones, los audífonos y el smartwarch Montblanc Summit 2 transmiten la fuerte identidad visual que distingue a la colección.